Flybondi suma vuelos para la temporada de invierno 2024

Flybondi suma vuelos para la temporada de invierno 2024

Buenos Aires, Argentina | Flybondi ha anunciado un incremento en sus vuelos para la temporada de invierno 2024, fortaleciendo su conectividad en el sur del país y aumentando la oferta de vuelos a Brasil.

Desde la primera aerolínea low cost de Argentina detallaron que operarán más de 260 vuelos semanales, distribuidos en 16 rutas nacionales, 5 interprovinciales y 3 internacionales a Brasil.

Te podría interesar: Flybondi lanza videos en lengua de señas para personas con discapacidad auditiva

«Para esta temporada de invierno, julio es uno de los meses más elegidos por nuestros pasajeros y representa el 23% de las reservas, valores muy similares al año pasado», comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

También señaló que; «los destinos más demandados son Bariloche, Ushuaia y Río de Janeiro, con un creciente interés en los destinos del norte, mesopotamia y centro del país».

En cuanto a las rutas nacionales, Flybondi a sumado vuelos en las siguientes rutas durante la temporada de invierno 2024:

Buenos Aires – Bariloche: incrementará de 27 a 37 vuelos semanales. Los martes, jueves y sábados tendrán 6 vuelos diarios, mientras que los lunes, miércoles, viernes y domingo operarán 5 vuelos diarios.

Buenos Aires – Ushuaia: operará 11 vuelos semanales, con 2 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes, y 1 vuelo diario los martes, jueves y sábados.

Buenos Aires – El Calafate: aumentará de 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario.

Bariloche – Córdoba: incrementará de 3 vuelos semanales a 1 vuelo diario.

Además, desde el próximo 2 de agosto, Flybondi comenzará a operar la ruta Ushuaia – El Calafate, su quinta interprovincial, con cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo.

LATAM Airlines es premiada nuevamente por su servicio de alimentación y bebidas a bordo

En referencia a sus rutas internacionales, Flybondi también ha reforzado los siguientes destinos para esta temporada de Invierno 2024:

Buenos Aires – Río de Janeiro: 17 vuelos semanales, con tres vuelos diarios los miércoles, viernes y domingo, y dos vuelos diarios los lunes, martes, jueves y sábados.

Buenos Aires – São Paulo: un vuelo diario.

Buenos Aires – Florianópolis: dos vuelos semanales, los miércoles y domingos.

Actualmente, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 internacionales, con un total de 24 rutas. Desde su fundación, más de 11 millones de pasajeros han volado con la aerolínea low cost, y el 20% de estos pasajeros viajaron en avión por primera vez en su vida.

Última actualización de la Noticia: 11/07/2024 @ 4:06 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 11/07/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar