LATAM Airlines es premiada nuevamente por su servicio de alimentación y bebidas a bordo

LATAM Airlines es premiada nuevamente por su servicio de alimentación y bebidas a bordo

Santiago de Chile, Chile | Por tercer año consecutivo, LATAM Airlines ha sido galardonada con el premio a “Mejor servicio de alimentación y bebidas a bordo” en los APEX Best In Airline Awards.

Este prestigioso reconocimiento fue otorgado gracias a la votación de más de un millón de pasajeros de 600 aerolíneas a través de Tripit, una de las principales aplicaciones de organización de viajes a nivel mundial.

Te podría interesar: LATAM Airlines será aerolínea oficial del Team Chile en los Juegos Olímpicos París 2024

La oferta culinaria del Grupo LATAM, destacada por su servicio de cortesía en rutas domésticas y su programa de recetas exclusivo para vuelos de larga distancia, ha sido fundamental para este reconocimiento.

Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque
Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
Helicópteros Marinos
Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Este programa, denominado “Sabores que transportan”, resalta el patrimonio cultural-gastronómico de Sudamérica, presentado por chefs mujeres que representan diversas cocinas regionales a bordo.

“A través de esta iniciativa celebramos la diversidad del grupo LATAM y de la región, llevando a nuestros clientes la riqueza culinaria de América del Sur con programas como ‘Sabores que transportan’ y ‘Sabor á Brasileira’», señaló Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

«Estas preparaciones, elaboradas con mucho cariño por chefs mujeres, no solo ofrecen un rico sabor, sino que también valoran sus historias personales de desarrollo y empoderamiento», agregó Miranda.

LATAM renueva las cabinas Economy y su entretenimiento a bordo

Además de este premio, LATAM Airlines ha recibido recientemente otros dos importantes reconocimientos: “Mejor sostenibilidad a bordo” en los Onboard Hospitality Awards 2024 por segundo año consecutivo, y una mención “Highly Commended” en las categorías de “Mejor entretenimiento a bordo” e “Innovación de catering del año”.

Asimismo, el Grupo LATAM fue galardonado con el premio “Outstanding Food Service by a Carrier for South America 2024” otorgado por los Pax International Awards, por quinto año consecutivo.

Estos logros reafirman el compromiso de LATAM Airlines con la excelencia en el servicio a bordo, destacándose no solo por la calidad de su oferta gastronómica, sino también por sus prácticas eco-amigables y su innovación continua en la industria aerocomercial.

Última actualización de la Noticia: 07/11/2024 @ 9:23 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 19/06/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3441 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar