
Barcelona, España | La aerolínea LEVEL, en colaboración con Visit Buenos Aires, ha firmado un acuerdo estratégico para potenciar la promoción turística de Buenos Aires en el mercado español, específicamente desde Barcelona.
Esta alianza busca posicionar a Buenos Aires como un destino turístico atractivo y moderno, mediante el desarrollo de campañas publicitarias y estrategias de marketing que se desplegarán en múltiples canales, explicaron desde la aerolínea Low Cost de largo radio del Grupo IAG.
Te podría interesar: Aena cierra pista 14R-32L en Barajas para importantes obras de mejora
Lucía Adrover, Chief Commercial & Network Officer de LEVEL, comentó: «Seguimos afianzando nuestra excelente relación con Visit Buenos Aires y este nuevo acuerdo nos permitirá seguir contribuyendo a la difusión turística de Buenos Aires».
«De hecho, la capital argentina fue uno de los primeros destinos desde el nacimiento de la aerolínea y en el cual hemos crecido de una forma sólida y sostenida durante estos siete años de operaciones», destacó Adrover.
La colaboración entre LEVEL y la agencia de promoción Visit Buenos Aires no solo busca atraer más turistas desde España, sino también compensar la estacionalidad de los viajes.
«Para nosotros es estratégico trabajar con las líneas aéreas que comunican el mercado español con nuestra ciudad y elaborar campañas que propicien la conversión de reservas desde el mercado de origen», señaló Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires. «Este acuerdo con LEVEL aerolínea es clave para aumentar el número de visitantes españoles».
A partir de la próxima temporada de invierno 2024-25, que inicia a finales de octubre, LEVEL incrementará sus operaciones a Buenos Aires hasta ofrecer un vuelo diario, llegando incluso a operar ocho frecuencias semanales en diciembre.
«Este aumento en las frecuencias refuerza el compromiso de la aerolínea con el crecimiento del turismo entre España y Argentina», enfatizaron desde la compañía.
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN
Last Updated on 15/10/2024 by Sebastián Martín Ventola