Buenos Aires, Argentina | Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, ha lanzado un nuevo canal de ventas exclusivo para agencias de viajes.
A través de esta plataforma, las agencias podrán acceder a todo el inventario de la aerolínea, optimizando la experiencia de usuario y obteniendo mayores beneficios en la gestión de reservas y servicios adicionales.
Te podría interesar: Flybondi inicia vuelos internacionales desde Aeroparque
Este nuevo sistema está basado en KIU, una herramienta integral de comercialización, reservas y posventa que permite a las agencias gestionar los tickets y servicios adicionales de forma directa con Flybondi.
Entre las funcionalidades más destacadas de esta plataforma se incluyen la posibilidad de realizar pagos por transferencia o tarjeta de crédito/débito, bloqueo de asientos, anulación de tickets y autogestión de las reservas. Además, las agencias podrán ocultar la tarifa final para el pasajero y recibir atención personalizada por parte de la aerolínea.
Según Javier Soto, gerente comercial de Flybondi, el desarrollo de este canal responde a la demanda del sector por una herramienta que potencie tanto los viajes de ocio como los de negocios.
«Venimos trabajando hace meses en este nuevo canal para que las agencias puedan tener un espacio más eficaz. Hoy ya tenemos más de 30 agencias registradas y seguimos sumando más cada día», explicó Soto.
Asimismo, destacó que; «se brindará capacitación a las agencias registradas para garantizar un uso adecuado del sistema y asegurar la promoción de los vuelos y políticas de Flybondi».
Beneficios del nuevo sistema para las agencias
El lanzamiento de esta plataforma busca facilitar las operaciones de las agencias, que ahora podrán ofrecer a sus clientes un servicio más ágil y con opciones personalizadas.
Este canal de ventas representa una ventaja competitiva para Flybondi, que sigue expandiendo sus operaciones en el mercado argentino.
El sistema KIU permitirá una integración eficiente en los procesos de comercialización, garantizando que las agencias puedan optimizar la oferta de vuelos y servicios adicionales de la aerolínea.
Flybondi incorpora nuevos métodos de pago para su servicio a bordo en vuelos internacionales
Con esta iniciativa, Flybondi no solo busca mejorar la eficiencia en la comercialización de sus vuelos, sino también fortalecer las relaciones con el sector turístico, apoyando el crecimiento de las agencias de viajes y proporcionando a sus clientes una experiencia de compra más fluida y conveniente.
Para las agencias interesadas en unirse a este nuevo canal de ventas, Flybondi ha habilitado un formulario de registro (al que puede ACCEDER AQUÍ) que permitirá establecer contacto directo con la aerolínea y acceder a una oferta de servicios personalizada.
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN
Last Updated on 18/10/2024 by Sebastián Martín Ventola