LATAM Pass nuevamente reconocido en los Frequent Traveler Awards 2024

Santiago de Chile, Chile | Por segundo año consecutivo, LATAM Pass, el programa de viajero frecuente de LATAM Airlines, ha sido galardonado en los Frequent Traveler Awards (FTA) como el “Programa de fidelización de aerolíneas del año en América”.

Este prestigioso reconocimiento se otorga entre 300 programas de lealtad, y en esta edición de 2024, LATAM Pass también fue premiado por su “Mejor capacidad de acumulación y canje”, destacando su sobresaliente oferta para que los socios acumulen y utilicen sus millas de manera eficiente.

Te podría interesar: LATAM expande su conectividad entre Brasil y Chile con dos nuevas rutas directas

Los Frequent Traveler Awards son reconocidos globalmente por enfocarse en los programas de fidelización de las aerolíneas y hoteles, y son los propios pasajeros frecuentes quienes votan por los mejores programas.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina
Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque
Helicópteros Marinos
Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Este año, más de tres millones de clientes de 186 países participaron en la votación, posicionando a LATAM Pass como líder en la región de América.

«Estos reconocimientos demuestran el valor que ven los socios del programa y motiva para seguir mejorando y ampliando los beneficios a más personas, para darles la mejor experiencia de vuelo y nuevas alternativas para canjear sus millas», comentó Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass.

LATAM Pass: Un programa de larga trayectoria y constante innovación

Con más de 43 años de historia, LATAM Pass es uno de los programas de fidelización más grandes del mundo, contando con 48 millones de socios a nivel global.

Actualmente, ocupa el séptimo lugar entre los programas de lealtad más grandes, consolidando su posición como un referente en la industria.

Entre sus recientes innovaciones, LATAM Pass ha lanzado Shopping LATAM Pass en Chile y Perú, una plataforma que permite a los socios el canje de millas por productos y servicios, más allá de pasajes aéreos.

ARGENTINA: Autorizan contratación de personal extranjero en aerolíneas

Esta plataforma, que ya estaba activa en Brasil desde 2021, se lanzará en octubre de 2024 en Colombia, y antes de fin de año llegará a Argentina, Ecuador y Uruguay. Los usuarios podrán acceder a una variedad de productos que incluyen tecnología, electrodomésticos, celulares, accesorios, y hasta tarjetas de regalo.

Otro avance notable es la posibilidad de combinar millas y dinero en el canje de tickets aéreos, lo que facilita el acceso de millones de socios a vuelos de forma más rápida y flexible.

Asimismo, se ha ampliado el servicio de contact center preferente para los socios con categoría Elite: Gold, Gold Plus, Platinum, Black y Black Signature, mejorando la experiencia de atención al cliente para los viajeros más frecuentes.

Innovación en la acumulación y canje de millas

El reconocimiento por la «Mejor capacidad de acumulación y canje» refleja las múltiples formas en que LATAM Pass permite a sus socios acumular millas y canjearlas por una amplia gama de productos y servicios, marcando la diferencia con otros programas de fidelización.

Esta flexibilidad ha permitido que más viajeros accedan a beneficios exclusivos, generando una relación más cercana y continua con la aerolínea.

Con la expansión del Shopping LATAM Pass a más países y la constante mejora en las opciones de acumulación y canje de millas, LATAM Pass sigue innovando para ofrecer una experiencia integral a sus socios. Esta estrategia refuerza su posición en un mercado altamente competitivo, donde la lealtad del cliente es crucial para el crecimiento a largo plazo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 25/10/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3621 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar