
Buenos Aires, Argentina | A partir del 26 de octubre de 2025, Emirates aumentará sus frecuencias en la ruta que conecta Buenos Aires y Dubái, pasando de cinco a siete vuelos semanales.
La medida responde al crecimiento sostenido de la demanda y marca un nuevo paso en la consolidación de la presencia de la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos en Sudamérica.
Leé tambien: Emirates y Bulgari renuevan sus exclusivos Amenity Kits
La operación continuará realizándose con el Boeing 777-300ER, que ofrece ocho suites en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva y 304 en Clase Económica. Esta frecuencia diaria facilitará la planificación de viajes tanto hacia los Emiratos Árabes Unidos como hacia otras conexiones en Asia, Europa y Medio Oriente.
Además, los argentinos seguirán accediendo al beneficio del visado al arribo en Dubái, lo que permite realizar escalas cómodas y sin complicaciones.
Emirates: nuevas opciones para viajeros argentinos y mejoras globales
El incremento en las operaciones de Emirates Airline también permitirá a los pasajeros disfrutar de una conexión fluida con los nuevos vuelos operados en Airbus A380 hacia destinos como Shanghái y Zúrich, donde la aerolínea desplegará su flota renovada.
En particular, los vuelos EK302/303 entre Dubái y Shanghái contarán con el superjumbo A380, y se verán beneficiados por la reciente política del gobierno chino que permite a los ciudadanos argentinos ingresar sin necesidad de visa.
Aeropuertos Argentina ofrece 40% de descuento en estacionamiento con ADA y TelePase
En total, la compañía ya ha modernizado 60 aviones desde el inicio de su programa de actualización en 2022, con renovaciones integrales cada tres semanas.
Esta estrategia se complementa con la expansión del servicio Premium Economy, disponible en rutas seleccionadas.
Entre otras novedades del plan de expansión:
- Los vuelos combinados entre Río de Janeiro y Buenos Aires (EK247/248) pasarán a ser diarios.
- Milán sumará un tercer vuelo diario operado con Boeing 777.
- Singapur contará con un tercer vuelo diario en Airbus A380.
- Zúrich actualizará su segundo vuelo diario al A380 a partir de febrero de 2026, incluyendo la introducción de cabina Premium Economy.
La decisión de Emirates de reforzar su operación entre Buenos Aires y Dubái forma parte de una estrategia más amplia para responder al crecimiento global de la demanda, con foco en calidad de servicio y experiencia a bordo.
La flota modernizada incluye detalles personalizados en todas las clases, como puntos de carga, pantallas de última generación, y asientos ergonómicos pensados para largas distancias.
A pesar de los desafíos regionales en Medio Oriente, la red de Emirates continúa operando con normalidad, con una visión ambiciosa de expansión y mejora constante.
Con esta actualización de frecuencias, los pasajeros argentinos tendrán más opciones y mayor flexibilidad para viajar con una de las aerolíneas mejor valoradas del mundo.
















