FeArCa participará en el III° Congreso Imagina

HANGAR X - FeArCa y ANAC reafirman su compromiso por el cuidado del medio ambiente

La Federación Argentina de Cámaras Agroéreas (FeArCa) participará del III° Congreso Imagina organizado por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) que se realizará los días 16 y 17 de mayo en el predio de la Sociedad Rural, de Río Cuarto, Córdoba.

Con el slogan de este año “Sólo Juntos” el evento combinará la actualidad del país, distintas visiones con referentes nacionales y locales desde una propuesta de empatía; es decir superar las diferencias para avanzar con el otro. 

El vicepresidente de FeArCa, Diego Martínez aseguró: “En el Congreso Imagina, nuestros objetivos son lograr la integración con las instituciones pares, relacionarnos con todos los actores de la Cadena Agroalimentaria y alcanzar mayor visibilidad ante políticos, economistas y medios tanto nacionales como del interior”.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Durante los dos días que dura el III° Congreso Imagina, se realizará un recorrido por los tópicos y las problemáticas centrales del país como educación, sociedad, corrupción, economía, análisis político y proyecciones políticas, donde FeArCa tendrá su espacio.

De esta manera, Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) invitó a los candidatos y representantes de distintos partidos que se presentan en las próximas elecciones, además de segmentos en donde mostrarán proyectos con fines sociales.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 03/01/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.