Las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y de Lujan sobrevolaron Buenos Aires

Ejercito Argentino - Nuestra Señora de Lujan, sobrevuela Buenos Aires (COVID-19)

Un helicóptero del Ejercito Argentino sobrevoló la ciudad de Buenos Aires con las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y de Lujan, pidiendo por el fin de la Pandemia del COVID-19

Buenos Aires, Argentina | Fue durante el mediodía de este domingo 19 de abril, segundo de Pascua de la Divina Misericordia. A bordo de un helicóptero del Ejercito Argentino, con las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y de Nuestra Señora de Luján que estuvo en Malvinas, sobrevolaron las zonas más críticas de la ciudad de Buenos Aires.

Las imágenes que sobrevolaron Buenos Aires, iban acompañadas por el Obispo Castrense, Monseñor Santiago Olivera y el Capellán Mayor del Ejercito Argentino, Pbro. Eduardo Castellanos.

Boeing reanudará gradualmente la producción de aviones comerciales

Se pidió especialmente la intercesión a Nuestra Señora de Loreto patrona de los Ejercitos del Aire y a Nuestra señora de Lujan, para que ayude a los argentinos en este momento difícil ante la crisis sanitaria por el COVID-19.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 21/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.