Falleció Sebastián Pereira – CEO de Flybondi

A los 48 años de edad falleció en la tarde del sábado 18 de abril, el CEO de la Low Cost Argentina Flybondi. Así lo informó la empresa en un comunicado.

Sebastian Pereira - CEO Flybondi

Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de nuestro CEO, Sebastián Pereira.

Sebas, este equipo de 570 flybondiers te despide a la distancia; con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento. Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver. Nunca te ibas del todo, como ahora, que tampoco te vas del todo.

Te habías sumado a Flybondi en febrero de 2019, luego de una carrera larga y exitosa en distintas aerolíneas nacionales e internacionales y después de varios años de vivir en Estados Unidos y Brasil.

Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria.

Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país.

Sebas, buen vuelo. ¡Gracias por haber sido parte de nuestro equipo, gracias para siempre!

Sebastián Pereira tenía más de 20 años en la Industria del transporte aéreo y había asumido su cargo como CEO de Flybondi, el 15 de febrero de 2019.

Desde HANGAR X queremos hacer llegar nuestras condolencias a su familia y compañeros de trabajo en Flybondi.