Boeing reanudará gradualmente la producción de aviones comerciales

Boeing 737MAX - Assembly Line

La reanudación de la producción de aviones Boeing, en las instalaciones de Puget Sound esta programada para la próxima semana, mientras que las instalaciones de Carolina del Sur seguirán suspendidas por el momento

Washington, Estados Unidos | Boeing está programando la reanudación gradual de la producción de todos sus aviones comerciales en sus instalaciones de Puget Sound la próxima semana. Las instalaciones del Estado de Washington han estado cerradas durante casi un mes en medio de la pandemia por el COVID-19.

De esta manera, casi 27.000 empleados de Boeing en el área de Puget Spund volverán a trabajar y reanudarán la producción de los aviones 747, 767, 777 y 787.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aerolíneas Argentinas concretó el primer vuelo a China trayendo 13 toneladas de insumos sanitarios

Según lo expresado en un comunicado, los empleados que desempeñan funciones en las líneas de producción de los modelos 737, 747, 767 y 777 volverán a sus tareas el 20 y 21 de abril, mientras que los que lo hacen en el programa 787 regresarán entre el 23 y el 24 de este mes.

Aeropuertos Argentina 2000

«Este regreso por etapas garantiza que tengamos una base de suministro confiable, que nuestro personal cuente con su equipo de protección personal y tengamos todas las medidas de seguridad necesarias para reanudar el trabajo», expresó Stan Deal, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes.

Además, Boeing destacó que después de que su personal reanude la producción del programa 737, se continuará con todos los trabajos para obtener la certificación y reiniciar la producción del 737 MAX.

Como les adelantabamos la semana pasada, Boeing suspendió la producción del programa 787 en sus instalaciones de Carolina del Sur, esta medida continúa siendo efectiva hasta nuevo aviso.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 21/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.