Boeing reanudará gradualmente la producción de aviones comerciales

La reanudación de la producción de Boeing, en las instalaciones de Puget Sound esta programada para la próxima semana, mientras que las instalaciones de Carolina del Sur seguirán suspendidas por el momento

Boeing está programando la reanudación gradual de la producción de todos sus aviones comerciales en sus instalaciones de Puget Sound la próxima semana. Las instalaciones del Estado de Washington han estado cerradas durante casi un mes en medio de la pandemia por el COVID-19.

Boeing 737MAX - Assembly Line


De esta manera, casi 27.000 empleados de Boeing en el área de Puget Spund volverán a trabajar y reanudarán la producción de los aviones 747, 767, 777 y 787.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aerolíneas Argentinas concretó el primer vuelo a China trayendo 13 toneladas de insumos sanitarios

Según lo expresado en un comunicado, los empleados que desempeñan funciones en las líneas de producción de los modelos 737, 747, 767 y 777 volverán a sus tareas el 20 y 21 de abril, mientras que los que lo hacen en el programa 787 regresarán entre el 23 y el 24 de este mes.

«Este regreso por etapas garantiza que tengamos una base de suministro confiable, que nuestro personal cuente con su equipo de protección personal y tengamos todas las medidas de seguridad necesarias para reanudar el trabajo», expresó Stan Deal, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes.

Además, Boeing destacó que después de que su personal reanude la producción del programa 737, se continuará con todos los trabajos para obtener la certificación y reiniciar la producción del 737 MAX.

Como les adelantabamos la semana pasada, Boeing suspendió la producción del programa 787 en sus instalaciones de Carolina del Sur, esta medida continúa siendo efectiva hasta nuevo aviso.


MÁS NOTICIAS:

Iberia realiza nuevos vuelos de repatriación

Virgin Atlantic realizará ocho vuelos a China para buscar suministros médicos

GOL cierra acuerdo de compensación económica por los Boeing 737 MAX

100 Tripulantes de Cabina de American Airlines con COVID-19

TCA bonificará costos logísticos de la importación de insumos para la investigación del COVID-19

Air Canada – 16.500 despidos a causa del COVID-19

AEI recibió la aprobación del STC para convertir los Boeing 737-300/400 a versión Cargo

La OMS recomienda la aplicación aérea para combatir el Dengue

Flybondi suspende sus operaciones hasta el 30 de Abril

El Cessna SkyCourier está cada vez más cerca del primer vuelo

Comentarios

comentarios