FeArCa inauguró su espacio en Agroactiva 2018

Este sector destinado a la promoción y difusión de la aviación agrícola, esta organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas. Allí se exhiben los productos y servicios específicos de la actividad.

En el marco de Agroactiva 2018, se realizó la Apertura Oficial del espacio de promoción, “Aeroaplica”. En la misma estuvieron presentes autoridades FeArCa y Agroactiva, la Administración Nacional de Aviación Civil, aeroaplicadores, prensa y público en general.

HANGAR X - FeArCa inauguró su espacio en Agroactiva 2018

La presidente de la megamuestra, Rosana Nardi, fue quien dio el puntapié inicial durante el acto, en el que expresó: “Estamos muy contentos de trabajar con Fearca”, sostuvo y resaltó: “esto empezó porque hace años teníamos la fuerte determinación de hacer una muestra de muestras”.

Por su parte, Fernando Nocito de ANAC dijo: “La Anac muestra el compromiso que tiene con la actividad” y contó que “desde hace un año conformamos un equipo de trabajo de aeroaplicación con resultados positivos”. Esto trajo como consecuencia que muchas empresas que trabajaban de manera irregular ahora se regularicen. “Queremos afianzar el trabajo y continuar acompañándolos”.

HANGAR X - FeArCa inauguró su espacio en Agroactiva 2018

“El conocimiento que está generando esta actividad tiene que llevarse a cada legislador, cada concejal. De esta manera, quien tenga que legislar va a saber de qué se está hablando”. (Orlando Martínez, presidente Honorario de FeArCa)

El Asesor Legal de FeArCa, Gustavo Marón aseguró: “Aeroaplica es un lugar muy interesante para explicar sobre nuestra actividad tanto en términos docentes como de inserción social.

HANGAR X - FeArCa inauguró su espacio en Agroactiva 2018

Orlando Martínez, presidente Honorario de FeArCa, agradeció la presencia de todos y llamó a la reflexión: “Los últimos 10 años ha habido toda una evolución beneficiosa en la capacidad que tiene que generar un sistema de aplicación. Esta es la verdadera función: generar actividades que puedan ser reconocidas por la sociedad toda”.

Comentarios

comentarios