Safety Dance – Nuevo video de seguridad de Alaska Airlines

Alaska Airlines lanzó un video de seguridad acorde a los tiempos de COVID y lo hizo con un hit de los 80s, «Safety Dance»

Continuando con la tradición de algunas aerolíneas -con presupuesto y visión de Marketing-, que realizan atractivos videos de seguridad para llamar la atención de los pasajeros, Alaska Airlines lanzó esta semana el «Safety Dance».

Safety Dance - Nuevo video de seguridad de Alaska Airlines

Es inevitable -para los +40- dejar la patita quieta y no moverla al ritmo de «Safety Dance» de los Men Without Hats, este clásico de los 80’s al cual se le modificó parte de la letra y así adaptarla a los tiempos de COVID, Como por ejemplo: «We can fly if you want to / we can leave your house behind»

Van Halen «Dreams» – El videoclip más AvGeek de todos los tiempos

El video de seguridad «Safety Dance» de Alaska Airlines, fue dirigido por Warren Fu, conocido por su trabajo con artistas como Dua Lipa, The Weeknd, Daft Punk y HAIM. En cuanto al trabajo coreográfico, estuvo a cargo de Anna Matuszewski, quien es conocida por su trabajo con Macklemore.

VIDEO - Construir y volar tu propio avión es posible
Aviación Experimental

Construir y volar tu propio avión es posible

AVIACIÓN EXPERIMENTAL

Carlos Reynoso nos cuenta todos los detalles sobre como fue construir y volar su propio avión. Un sueño hecho realidad, con sus propias manos y en el garage de su casa. Para inaugurar esta nueva […]

MÁS VIDEOS

Aviones de una Nación – La historia de Aerolíneas Argentinas

Dassault Aviation presentó su nuevo Falcon 6X

Boom Supersonic presentó su avión supersónico XB-1

Tripulantes de LATAM Argentina viralizan su reclamo en video

Last Updated on 18/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3250 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.