Flybondi comenzó a volar a Trelew

Desde hoy la provincia de Chubut tendrá tres vuelos por semana entre El Palomar (Buenos Aires) y la ciudad de Trelew. Es el destino N°17 de Flybondi, que ya cuenta con 23 rutas, 19 de cabotaje y 3 regionales

Flybondi realizó su vuelo inaugural que conecta a la ciudad de Trelew con El Palomar (Buenos Aires). La ruta tendrá 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados. De esta manera, se convierte en la primer empresa ultra low cost en arribar a la provincia de Chubut.

Boeing 737-800 / Flybondi

El acto de inauguración de esta nueva ruta, se celebró en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar y contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, funcionarios del gobierno de Chubut y del municipio de Trelew, además de autoridades del aeropuerto e invitados especiales.

ARGENTINA: La llegada del Rey de España, la escalera y el T-04 abollado

“Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea low cost en arribar a la provincia de Chubut y sumar a Trelew como nuevo destino. Tenemos expectativas con esta ruta porque no hay mucha oferta de vuelos y esperamos que más personas empiecen a usar el avión para llegar a Buenos Aires, e incluso para conectar con nuestros otros destinos desde el Aeropuerto El Palomar”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi

Trelew es el destino N°17 de Flybondi, que ya cuenta con 23 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales. Durante el mes de abril comenzará a volar cinco nuevas rutas: Rosario-Tucumán; Rosario-Salta; Córdoba-Salta; Córdoba-Neuquén; y Mendoza-Neuquén.

De esta manera, Flybondi sostiene su plan de expansión y crecimiento en el país, con el objetivo de sumar conectividad a las provincias y al país con la región.

MAS NOTICIAS:

Argentina instalará tecnología AWOS en 31 Aeropuertos

“Women in Aviation, Travel & Tourism”

Heli-Expo 2019: Airbus Helicopters presentó el nuevo H145

La Aviación Agrícola en Expoagro 2019

Flybondi comenzó a volar entre Rosario y Puerto Iguazú

El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la historia de la aviación ejecutiva

Air Canada ampliará su presencia en Sudamérica

La Armada de Brasil compra tres Airbus Helicopters H135

La ANAC suspendió a la escuela de vuelo “Go Fly”

Comentarios

comentarios