Gulfstream G500 de visita por Buenos Aires

El G500 es el nuevo miembro de la familia Gulfstream y llegó a la Argentina en el marco de su gira de presentación por Sudamérica.

Invitados por Gulfstream Aerospace Corporation, asistimos a la presentación del nuevo integrante de la familia Gulfstream, que se realizó en las instalaciones de la empresa AeroBaires en el Aeropuerto Internacional de San Fernando.

Gulfstream G500 Buenos Aires Demo Tour Marzo 2019

El nuevo Gulfstream G500, es un avión que combina una alta velocidad de vuelo con una cabina excepcionalmente personalizada y extremadamente cómoda. Con este equilibrio, Gulfstream Aerospace ha logrado una combinación óptima que ayuda al pasajero a aprovechar al máximo cada minuto de su viaje.

El diseño avanzado del G500 y sus dos potentes motores Pratt & Whitney Canada PW814GA de 15.144 Lbs de empuje, le proporcionan un alcance de 5200 millas náuticas / 9630 kilómetros (Buenos Aires-Nueva York) a una velocidad de Mach 0,85 con 8 pasajeros y 3 tripulantes.

Todos los aspectos de diseño y rendimiento del nuevo Gulfstream G500 están dedicados a ofrecer el vuelo más rápido posible, mientras que en la cabina, cada detalle está dedicado a proporcionar un interior excepcionalmente personalizado y completamente cómodo.

Gulfstream G500 (Interior)

A continuación, les compartimos una galería de imágenes que hemos publicado en nuestro Instagram, donde también podrán escuchar la palabra de Pedro Ruiz, Vice Presidente Regional para Sur América de Gulfstream.

MAS NOTICIAS:

Heli-Expo 2019: Airbus Helicopters presentó el nuevo H145

Emirates busca Tripulantes de Cabina en Argentina

Flybondi comenzó a volar entre Rosario y Puerto Iguazú

El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la historia de la aviación ejecutiva

Air Canada ampliará su presencia en Sudamérica

La Armada de Brasil compra tres Airbus Helicopters H135

La ANAC suspendió a la escuela de vuelo “Go Fly”

Comentarios

comentarios