Copa Airlines – Doce años de operación en Córdoba

Desde 2007, Copa Airlines conecta la ciudad de Córdoba con su red de destinos en Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, a través de su Hub de las Amércias en Panamá

Copa Airlines, está celebrando sus doce años de operaciones ininterrumpidas en la provincia de Córdoba, conectando el centro de la Argentina a través del Hub de las Américas en Panamá, con una extensa red de 80 destinos y 33 países de América.

Boeing 737-800 / Copa Airlines

La aerolínea, que conecta con un vuelo diario la ruta Córdoba- Panamá en apenas seis horas, fue elegida como “La  más puntual del mundo” y, por sexto año consecutivo, como “La más puntual de Latinoamérica”.

AVIACIÓN GENERAL: El Tecnam P2012 “traveller” recibió la certificación de la FAA

Estos dos reconocimientos fueron otorgados por las empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide) y FlightStats, respectivamente, luego de evaluar el desempeño de puntualidad de las aerolíneas más importantes a nivel global durante el año 2018.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

“Celebramos con orgullo estos doce años de presencia en la provincia de Córdoba, brindando a nuestros clientes y pasajeros la mejor  conectividad con las Américas, a través del Hub en Panamá”, comentó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines.

Copa Airlines - Hub de las Américas, Panamá

Por medio de Copa Airlines, los pasajeros cordobeses y de la región acceden a una extensa red de conexiones, como las 13 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Nueva Orleans, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, arribando con el menor tiempo de vuelo a estos destinos.

AVIACIÓN CIVIL: EANA inició el rediseño del TMA Baires

Esta ruta es la afirmación del compromiso de Copa Airlines con la economía de la región, generando oportunidades para el desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano. Córdoba es una de las cinco ciudades en las que Copa Airlines ofrece servicio en la República Argentina, en adición a la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y la reciente inaugurada, Salta.

MÁS NOTICIAS:

Shop Gallery inauguró un nuevo local en el Aeropuerto de Tucumán

Pilatus entregó el primer PC-24 en América Latina

Embraer avanza en el desarrollo de un avión eléctrico

Argentina Campeón y Sub-Campeón Panamericano de Vuelo a Vela 2019 en Canadá

Avances en la investigación del accidente de Emiliano Sala

Last Updated on 29/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar