Coronavirus – Aerolíneas Argentinas lanzó un canal de atención exclusivo para pasajeros de vuelos internacionales

Aerolíneas Argentinas lanzó un nuevo canal de comunicación vía WhatsApp para la atención prioritaria de aquellos pasajeros que tengan reservas en vuelos internacionales

«Aerolíneas Argentinas lanzó un canal de atención exclusivo para pasajeros de vuelos internacionales» – Tras la recategorización del Coronavirus como «Pandemia», por parte de la Organización Mundial de la Salud y debido a la alta demanda de consultas de los pasajeros, Aerolíneas Argentinas lanzó un nuevo canal de comunicación vía WhatsApp para la atención prioritaria de los pasajeros que tengan reservas en vuelos internacionales.


Este nuevo canal se comunicación creado por Aerolíneas Argentinas, es para ser usado «Exclusivamente» por aquellos pasajeros con reservas hacia o desde China, Italia, España, Francia, Alemania, Israel y Estados Unidos.

AVIACIÓN GENERAL: Suspenden el AERO Friedrichshafen 2020 por el Coronavirus

Los pasajeros con reservas para los mencionados países, podrán comunicarse al +54 9 1149404798 y deberán especificar: Código de Reserva, Destino y Fecha de Viaje a los fines de poder agilizar la atención y resolver de forma eficiente cada solicitud.

Helicópteros Marinos

La iniciativa tiene por objetivo poder dar respuesta inmediata al número creciente de solicitudes de modificaciones en las reservas debido a la crisis sanitaria global por el COVID-19.

Asimismo, las oficinas de Aerolíneas Argentinas en el exterior se encuentran trabajando intensamente para atender la demanda de aquellas argentinos que deban modificar sus reservas para regresar al país.

Aerolíneas Argentinas toma medidas de prevención frente al Coronavirus

Los aviones de Aerolíneas Argentinas cuentan con un sistema de aire acondicionado que posee filtros especiales de alta eficiencia (HEPA) que permiten la renovación del aire de la cabina de manera frecuente, por otra parte, captura partículas de diferentes tamaños, incluyendo los virus, lo que permite un ambiente más limpio que disminuye la probabilidad de contagio tanto para nuestras tripulaciones como para nuestros pasajeros.

Asimismo, luego de cada vuelo, los empleados a cargo de la limpieza de las aeronaves, desinfectan los aviones con un producto químico de amplio espectro de uso aeronáutico.

Aerolíneas Argentinas está llevando adelante una activa campaña de prevención de cara a aquellos empleados que por sus laborales se encuentran expuestos al contacto con personas de distintos lugares del mundo y/o en zonas de riesgo.

AVIACIÓN COMERCIAL: Lufthansa planea dejar en tierra su flota de Airbus A380

Además de los consejos higiénicos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la compañía sugiere a sus tripulaciones: ventilar los ambientes, evitar las aglomeraciones de público y/o salir de los hoteles donde se encuentren alojados, mantener la distancia, así como también evitar los saludos con beso y/o apretones de mano, entre otras indicaciones.

En la misma línea, los tripulantes de cabina continuarán entregando las declaraciones juradas (de acuerdo al protocolo previsto por Sanidad de Frontera) con la novedad de que a partir de ahora serán el personal de a bordo de Aerolíneas Argentinas quienes lleven adelante el primer control de detección de acuerdo a la información vertida en el formulario, elevando e informando en base a los mismos a las autoridades sanitarias para la activación de la atención posterior.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx


MÁS NOTICIAS:

Piper Aircraft toma medidas contra el Coronavirus

Coronavirus – Nuevo protocolo obligatorio para vuelos hacia Argentina

Qantas posterga pedido por 12 Airbus A350-1000

Coronavirus – Sindicato de aeronavegantes recomienda a los TCP realizar el aislamiento de 14 días

Airbus no registró ventas en febrero de 2020. ¿Impacto de coronavirus?

Synerjet iniciará la construcción de un MRO para Pilatus Aircraft en Brasil

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3167 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.