Flybondi inauguró sus vuelos a Porto Alegre

Esta nueva ruta de Flybondi a Porto Alegre es el sexto destino internacional y el cuarto a Brasil. Se trata de la única Low Cost argentina que une estos países, con tarifas hasta un 60% mas bajas que la competencia

Flybondi inició sus vuelos a Porto Alegre, el primero de ellos partió desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) a las 5:05PM con destino al Aeropuerto Internacional Salgado Filho (POA), donde fue recibido con el tradicional arco de agua. Se trata del sexto destino internacional y el cuarto a Brasil que opera la primer aerolínea Low Cost argentina.

Flybondi - Boeing 737-800


«Seguimos ampliando nuestro alcance en este gran país, aumentando la conectividad de la región y haciendo que viajar en avión sea una opción cada vez más accesible», expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. «Porto Alegre es una ciudad muy importante que no sólo se destaca como un gran centro industrial sino también por sus atractivos turísticos para los argentinos», agregó Pereira.

AVIACIÓN GENERAL: La flota mundial de Cirrus Vision Jets, nuevamente en tierra

Por su parte, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Argentina, Ricardo Sosa, señaló que «entre los tres estados del sur de Brasil hay 30 millones de habitantes, que representan una potencialidad turística importantísima».

Aeropuertos Argentina 2000

Esta nueva ruta de Flybondi a Porto Alegre, anunciada en diciembre de 2019, ofrece la posibilidad de una conexión directa no sólo con Buenos Aires, sino con varios destinos del interior de Argentina, como Iguazú, Rosario, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, Bariloche, Santiago del Estero, Tucumán, Posadas o Trelew.

AVIACIÓN COMERCIAL: Presentaron el logo “70 Aniversario” de Aerolíneas Argentinas

El vuelo a Porto Alegre sale desde el Aeropuerto Internacional El Palomar y tiene 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados. Con tarifas de hasta un 60% por debajo que las de la competencia, comenzando a partir de AR$ 4.901 (más tasas e impuestos por tramo).

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx


MÁS NOTICIAS:

FlightSafety presentó el simulador de Pilatus PC-24

La ANAC se comprometió a trabajar, junto a FeArCa, contra la aeroaplicación clandestina

Millonario déficit y denuncias en Aerolínea estatal boliviana BoA

Flybondi – Anunció una busqueda láboral de Pilotos

Piaggio Aerospace “Avanti” con el proceso de venta

El Airbus A330-900 con MTOW de 251 toneladas, realizó su primer vuelo

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar