FlightSafety presentó el simulador de Pilatus PC-24

El nuevo simulador de Pilatus PC-24 «Level-D» está equipado con aviónica Honeywell Primus Apex, y ya está disponible en los centros de instrucción de FlightSafety International en Paris y Dallas

FlightSafety International anunció que ya está disponible el primer simulador y los programas de entrenamiento para pilotos de Pilatus PC-24 «Super Versatile Jet» en sus centros de instrucción de Paris Le Bourget y en Dallas, Texas, con los nuevos simuladores «Level-D».

FlightSafety - Simulador de Pilatus PC-24


Los programas de entrenamiento utilizan el nuevo simulador de Pilatus PC-24 equipado con aviónica Honeywell Primus Apex que incorpora el sistema de visión sintética SmartView. También presenta los últimos avances en tecnología de FlightSafety, incluida la pantalla de espejo colimado de vidrio CrewView y el sistema visual VITAL 1150.

AVIACIÓN GENERAL: La flota mundial de Cirrus Vision Jets, nuevamente en tierra

«Nos complace ofrecer ahora capacitación para el Pilatus PC-24 en París y en Dallas», dijo Steve Gross, vicepresidente senior de ventas y marketing de FlightSafety International. «FlightSafety y Pilatus Aircraft, trabajaron en conjunto para asegurar que nuestros clientes que operan bajo las regulaciones de EASA puedan beneficiarse de la capacitación calificada en simuladores de Nivel D», agregó Gross.

Helicópteros Marinos

Los instructores altamente calificados y experimentados de FlightSafety International, brindan a los pilotos que operan el Pilatus PC-24 una amplia variedad de cursos iniciales, recurrentes, avanzados y especializados, en las instalaciones de Paris Le Bourget y en Dallas, Texas.

AVIACIÓN AGRÍCOLA: La ANAC se comprometió a trabajar, junto a FeArCa, contra la aeroaplicación clandestina

Los nuevos simuladores de vuelo de Pilatus PC-24, han sido calificados como «Level-D» por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea y la Dirección General de Aviación Civil de Francia.

«Recibir estas calificaciones demuestra nuestra capacidad para diseñar y fabricar simuladores que replican las características de vuelo de la aeronave que representan y cumplen o superan los estrictos estándares de las agencias reguladoras de la aviación de todo el mundo», destacó Steve Gross.

Sobre FlightSafety International

FlightSafety International es la principal compañía mundial de capacitación profesional en aviación y proveedora de simuladores de vuelo, sistemas visuales y pantallas para organizaciones comerciales, gubernamentales y militares.

Los instructores altamente calificados de FlightSafety brindan más de 1.4 millones de horas de capacitación cada año a pilotos, técnicos y otros profesionales de la aviación de 167 países y territorios independientes.

FlightSafety opera la flota más grande del mundo de Full-Flight Simulators en centros de instrucción y capacitación en: Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Japón, Países Bajos, Noruega, Sudáfrica y Estados Unidos. Reino.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx


MÁS NOTICIAS:

Millonario déficit y denuncias en Aerolínea estatal boliviana BoA

Presentaron el logo “70 Aniversario” de Aerolíneas Argentinas

Flybondi – Anunció una busqueda láboral de Pilotos

El Airbus A330-900 con MTOW de 251 toneladas, realizó su primer vuelo

Wingo volará entre Panamá y Lima desde Abril de 2020

Piaggio Aerospace “Avanti” con el proceso de venta

Escuadrilla Fumaça – Calendario de exhibiciones 2020

Presentaron el Airbus ACH130 “Aston Martin Edition”

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.