KLM reabre sus VIP lounges en Amsterdam

Con espacios especiales demarcados y entrega de servicios, KLM es la única aerolínea europea que mantuvo sus VIP Lounges abiertos

La aerolínea KLM reabrió sus VIP Lounges en el área Schengen del Aeropuerto de Amsterdam (Schipol). El KLM Crown Lounge (no Schengen) permaneció abierto para los clientes durante los meses previos, dando la oportunidad de seguir utilizando sus instalaciones.

KLM - Crown Lounge VIP (Schiphol) Amsterdam


Esto convirtió a KLM en la única aerolínea europea en mantener sus VIP Lounges abiertos desde principio de marzo hasta finales de junio. Los servicios limitados y bebidas ahora se están ampliando cuidadosamente para llegar a la oferta de servicio entregada anteriormente.

AVIACIÓN COMERCIAL: LATAM Argentina: “El cese de operaciones constituye una decisión tomada”

La pandemia por COVID-19, KLM se vio obligada a tener que cerrar su Schengen Lounge en marzo. Desde el 1 de julio y de acuerdo con las pautas publicadas por las autoridades sanitarias holandesas (RIVM), la sala VIP en el área Schengen, está nuevamente abierta de 6AM a 12AM, para clientes que viajan a Europa durante toda la semana.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Medidas temporales en el KLM Schengen Lounge VIP relacionadas al COVID-19

  • Horario de 6AM a 12AM (Diario)
  • Después del horario de cierre, los clientes son recibidos en el KLM NO Schengen Crown Lounge.
  • Están disponibles desinfectantes de manos adicionales y la limpieza se realiza con mayor frecuencia.
  • Se demarcaron espacios especiales para pasajeros, en conjunto con divisiones de protección y señalética.
  • Estarán disponibles más productos frescos. El Buffet permanecerá cerrado temporalmente. Se solicita a los pasajeros que usen las bandejas del mesón de atención en el lounge para seleccionar la comida y bebida que deseen.
  • Se reabrieron las duchas.
  • Por ley, el área de fumadores ha estado cerrada desde el 1° de abril.

Los pasajeros que viajan en vuelos internacionales con KLM o una de sus aerolíneas asociadas pueden usar las instalaciones disponibles en el KLM NO Schengen Crown Lounge.

Solo el restaurante Blue permanecerá cerrado por el moemento. KLM reabrió su completamente renovado NO Schengen Crown Lounge el año pasado.

El lounge ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable basada en un servicio de alto nivel, nuevos conceptos de alimentos, bebidas y la aplicación de tecnologías innovadoras. El lounge está abierto desde las 7AM a las 9PM.

Medidas temporales en el NO Schengen Lounge VIP relacionadas al COVID-19

  • Están disponibles desinfectantes de manos adicionales y la limpieza se realiza con mayor frecuencia.
  • Se delimitaron espacios especiales para pasajeros (usando flechas y señalética en el piso), junto con divisiones de protección y letreros de información.
  • Desde el 1° de junio está disponible el servicio de alimentos y bebidas.
  • El área de la ciudad y el Heineken Bar reabrieron el 1° de junio.
  • Estarán disponibles más productos frescos. El buffet permanecerá cerrado temporalmente. Se solicita que los clientes usen bandejas desde el punto de recolección para seleccionar tanto comida como bebidas.
  • Los clientes pueden elegir los productos en la planta baja para disfrutarlos allí o en el Blue Bar del piso superior.
  • La terraza ha sido reabierta.
  • Un «anfitrión de bienestar» dedicado estará disponible para garantizar que todo funcione correctamente.
  • Las cabinas para dormir y las duchas de lujo están nuevamente abiertas para su uso.
  • Aunque el servicio en el sitio aún no está disponible, el mesón de atención está habilitado en el salón.
  • Por ley, el área para fumadores ha estado permanentemente cerrada desde el 1° de abril.


MÁS NOTICIAS:

Primer Bell 429 para el canal de noticias CCTV de China

Aerolíneas Argentinas transportará relevos de cascos azules a Chipre

Flybondi lanzó promoción con tarifas desde $999

Avanza la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral

Saab comienza la producción del Gripen en Brasil

ALTA y Embry-Riddle Aeronautical University firman acuerdo de cooperación

El Boeing 747 con los días contados

Chile tendrá vuelos directos a Amsterdam por primera vez en la historia

Programa de control de hielo y nieve en aeropuertos de la Patagonia

AySA firma convenio para obras en Aeroparque

El satélite argentino SAOCOM 1B será lanzado a fines de julio

La FAA completó los vuelos de certificación del Boeing 737 MAX

Aeroméxico se suma a la lista de aerolíneas en quiebra de la región

Airbus Helicopters recibió la Certificación de EASA para su H160

Embraer entregó la unidad N° 1600 de la familia E-Jet

Delta reintroduce Cervezas y Vinos en el servicio a bordo de sus vuelos domésticos

Nuevo hito para el Gulfstream G280

Norwegian cancela orden de compra por casi un centenar de aviones a Boeing

Embraer entregó el primer Phenom 300E

Programa especial de vuelos a la Argentina de Air France – KLM para julio y agosto

Embraer entregó a la Fuerza Aérea Brasilera el tercer KC-390

Flybondi devolverá dos de sus Boeing 737-800

Aerolíneas Argentinas firma acuerdo con la cámara de comercio LGBT Argentina

Last Updated on 03/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.