Embraer anunció el Phenom 300MED para Vuelos Sanitarios

La nueva versión del Embraer Phenom 300MED para vuelos sanitarios, está basada en el jet liviano más vendido del mercado y habrá un STC para la conversión de los modelos anteriores de la serie 300

El fabricante brasilero de aeronaves Embraer, anunció la versión para vuelos sanitarios (Medevac), el Phenom 300MED. También se podrá realizar la actualización de unidades de la serie 300, por medio de un STC en el que están trabajando con las empresas Umlaut y Aerolite.

Embraer Phenom 300MED / Medevac - Vuelos Sanitarios


El Embraer Phenom 300MED, representa la versatilidad de los productos que ofrece el fabricante aviones de negocios y que ahora incluye una opción aeromédica para vuelos sanitarios (Medevac), la cual será instalada exclusivamente por los Centros de Servicios y Soporte de Embraer.

AVIACIÓN GENERAL: Pilatus Aircraft entregó dos aviones nuevos a JetFly

Adicionalmente, Embraer y Umlaut trabajan en un conjunto integral de alternativas de configuración para el Phenom 300MED, que contará con una o dos camillas, así como la capacidad de transportar una incubadora y equipo médico adicional.

Helicópteros Marinos

Como una solución Medevac especialmente diseñada, creada en colaboración con las compañías líderes en la industria, el Phenom 300MED está diseñado para configurarse rápida y fácilmente para satisfacer las diversas necesidades de los proveedores de atención médica y los pacientes.

«El Phenom 300, está en una posición única para las operaciones de vuelos sanitarios», expresó Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets. «Dada la actual crisis de salud, estamos orgullosos de trabajar con dos socios de soluciones Medevac de clase mundial», agregó Amalfitano.

«Nos sentimos honrados de que Embraer y Umlaut hayan seleccionado el equipo aeromédico de Aerolite para el nuevo Phenom 300MED», declaró Ronald Hengartner, CEO de Aerolite

La integración del equipo médico de Aerolite, empresa líder en diseño, ingeniería, producción e instalación de interiores en aviones sanitarios, ofrecerá a los operadores del Phenom 300MED, el respaldo de una empresa con más de 500 interiores Medevacs en operación.


MÁS NOTICIAS:

El Gobierno de Jujuy sancionará a Aeropuertos Argentina 2000

Nuevo Beechcraft King Air 360

Los cambios que propone la FAA para que el Boeing 737 MAX vuelva a volar

ANAC extiende los cursos y exámenes a distancia

“Hot Week”+”Hot Sale”= Récord de ventas para Aerolíneas Argentinas

La Fundación Airbus y Aerolíneas de México, juntos contra el COVID-19

Embraer consolida su negocio de aviación ejecutiva

Chile – Mejoras en el Aeródromo “Las Brujas” de Salamanca, benefician a 29.000 chilenos

JetSMART Argentina con vuelos a ocho destinos desde septiembre y suma el Servicio de Carga

Cancelan la edición 2020 de LABACE

Last Updated on 10/06/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.