Nuevo Beechcraft King Air 360

Beechcraft King Air 360 / Textron Aviation

Textron Aviation presentó el nuevo Beechcraft King Air 360 y 360ER. Se trata de una versión actualizada del legendario turbohélice con avances tecnológicos en su cabina, sistemas y un interior rediseñado

El nuevo Beechcraft King Air 360 y 360ER, es la nueva generación de la popular y exitosa serie 300, con los últimos avances tecnológicos en el cockpit, un interior rediseñado y mejoras en la comodidad de los pasajeros.

Basado en décadas de renombrada versatilidad y confiabilidad de la familia King Air, esta actualización lo lleva a un nivel superior, con características superiores y avances de ingeniería diseñados para crear una experiencia de vuelo mejorada para los pasajeros y la tripulación.

INDUSTRIA AERONÁUTICA: Los cambios que propone la FAA para que el Boeing 737 MAX vuelva a volar

«El King Air 360 es el resultado del dialogo con nuestros clientes en todo el mundo a medida que aumentamos la innovación y la capacidad de la nueva generación para ayudarlos a cumplir sus variadas misiones con mayor comodidad, tecnología y facilidad», expresó Ron Draper, presidente y CEO, Textron Aviation

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Actualizaciones de cabina del King Air 360

Una característica clave en el cockpit del nuevo King Air 360 es la incorporación del Autothrottle «ThrustSense» de Innovative Solutions & Support (IS&S).

Beechcraft King Air 360 / Textron Aviation


Control de presurización digital, que administra automáticamente la presurización de la cabina durante el ascenso y el descenso, reduciendo la carga de trabajo del piloto y aumentando la comodidad del pasajero.

Los indicadores de presurización se han integrado a la suite de aviónica Collins Aerospace Pro Line Fusion.

Mejoras en el interior del nuevo King Air 360

Con capacidad de hasta nueve pasajeros, el nuevo King Air 360 ofrece una experiencia de vuelo aún mayor que su predecesor. Con una altitud de cabina de 5,960ft a una altitud de crucero de 27,000ft, más de un 10% menor en comparación con el King Air 350i.

Beechcraft King Air 360 / Textron Aviation


Su rediseñado interior presenta una nueva e impresionante apariencia con gabinetes hechos a medida, particiones y repisas laterales, materiales y terminaciones mejoradas, junto con todos los nuevos esquemas interiores.

Otros servicios que son estándar en toda la línea King Air incluyen mesas de trabajo extraíbles, tomas de corriente estándar, estaciones de carga USB y un baño privado en la sección trasera de la cabina de pasajeros.

Por último, se informó que el avión está actualmente en producción y se espera que las entregas comiencen a fines de 2020.

Presentación del nuevo Beechcraft King Air 360

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

ANAC extiende los cursos y exámenes a distancia

“Hot Week”+”Hot Sale”= Récord de ventas para Aerolíneas Argentinas

La Fundación Airbus y Aerolíneas de México, juntos contra el COVID-19

Embraer consolida su negocio de aviación ejecutiva

Chile – Mejoras en el Aeródromo “Las Brujas” de Salamanca, benefician a 29.000 chilenos

JetSMART Argentina con vuelos a ocho destinos desde septiembre y suma el Servicio de Carga

Cancelan la edición 2020 de LABACE

Textron espera poder recuperarse en 2021

El Gulfstream G700 supera las expectativas en los vuelos de prueba

“Perseverance” – La nueva y ambiciosa misión de la NASA a Marte

Aeroméxico incrementa sus vuelos en agosto

Flybondi presentó su campaña: Ayudá a tu destino

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.