Pilatus Aircraft entregó dos aviones nuevos a JetFly

El operador de propiedad coparticipada JetFly, recibió el 5° PC-24 y el 1° PC-12 NGX, convirtiéndose en el operador de Pilatus Aircraft más grande de Europa

JetFly Aviation recibió no solo uno, sino dos aviones nuevos. Se trata del quinto Pilatus PC-24 y el primer Pilatus PC-12 NGX. Estas adquisiciones refuerzan aún más la relación con el fabricante suizo y lo convierte en el mayor operador en Europa con 47 aeronaves de Pilatus Aircraft.

JetFly Aviation / Pilatus PC-24 & PC-12 NGX (By Philippe Starck)


El experimentado operador de propiedad coparticipada (Fractional Ownership) optó por el Pilatus PC-24 desde su lanzamiento y lleva operadas hasta hoy -con cuatro unidades del modelo- más de 2.400 horas de vuelo. Sumando ahora su quinta unidad, con el inconfundible diseño de Philippe Starck.

AEROPUERTOS: El Gobierno de Jujuy sancionará a Aeropuertos Argentina 2000

«La entrega de nuestro quinto Pilatus PC-24 en dos años marca el final de una fase exitosa de expansión. Estamos orgullosos de que nuestro programa de Fractional Ownership del PC-24 ya haya atraído a no menos de 50 propietarios parciales», comentó Cédric Lescop, CEO de JetFly.

Además destacó que están muy conformes con el rendimiento del Super Versatile Jet y su generosa cabina. «Estamos convencidos de las cualidades del Pilatus PC-24 y estamos muy ansiosos por recibir la sexta unidad a finales de 2020».

En referencia al primer Pilatus PC-12 NGX que recibió JetFly, su Gerente General, Maxime Bouchard, comentó; «Cuando nos presentaron las características del NGX el año pasado, nos embarcamos de inmediato. La nueva cabina, ventanas más grandes, el sistema FADEC, han potenciado un producto que ya era extremadamente popular».

«Esta doble entrega a JetFly, un cliente de muchos años, es una prueba de que estamos en el camino correcto con nuestros productos de Aviación General», declaró Ignaz Gretener, vicepresidente de Aviación General de Pilatus Aircraft.


MÁS NOTICIAS:

Los cambios que propone la FAA para que el Boeing 737 MAX vuelva a volar

ANAC extiende los cursos y exámenes a distancia

“Hot Week”+”Hot Sale”= Récord de ventas para Aerolíneas Argentinas

La Fundación Airbus y Aerolíneas de México, juntos contra el COVID-19

Embraer consolida su negocio de aviación ejecutiva

Chile – Mejoras en el Aeródromo “Las Brujas” de Salamanca, benefician a 29.000 chilenos

JetSMART Argentina con vuelos a ocho destinos desde septiembre y suma el Servicio de Carga

Cancelan la edición 2020 de LABACE

Textron espera poder recuperarse en 2021

El Gulfstream G700 supera las expectativas en los vuelos de prueba

“Perseverance” – La nueva y ambiciosa misión de la NASA a Marte

Comentarios

comentarios