JetSMART Argentina inició sus vuelos a El Calafate

Serán dos frecuencias semanales la que tendrá JetSMART Argentina a El Calafate, con vuelos directos desde Buenos Aires, los días lunes y jueves

Como les habíamos adelantado a mediados de diciembre, JetSMART Argentina inició hoy sus vuelos directos entre la ciudad de Buenos Aires y El Calafate. Serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves.

JetSMART Argentina inició sus vuelos a El Calafate

«Son muchas las personas que necesitan viajar por trabajo, salud o turismo y durante los primeros días de la temporada de verano hemos visto que las personas han recuperado la confianza en los traslados en avión», señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

AVIACIÓN GENERAL: Honda Aircraft Company abre una nueva planta de producción de alas

«Estamos muy contentos de poder sumar a Santa Cruz a nuestro mapa de itinerarios porque sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país tan extenso como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales», remarcó el ejecutivo.

Desde la compañía destacaron que al igual que en el resto de los vuelos de JetSMART Argentina, los vuelos hacia o desde El Calafate se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado antes, durante y después de cada vuelo.

Línea de producción del Airbus A320
Industria Aeronáutica

Airbus actualiza los niveles de producción del A320

21/01/2021

Los niveles de producción del Airbus A320 no se actualizarán según lo planificado, en respuesta al entorno del mercado. Los cambios no afectarán los niveles de producción de los productos de fuselaje ancho Airbus anunció […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx