JetSMART Argentina suma Calafate como nuevo destino doméstico

JetSMART Argentina sumará desde enero a la ciudad de El Calafate como nuevo destino doméstico, conectando a Buenos Aires con la provincia de Santa Cruz

JetSMART Argentina anunció hoy que desde el próximo 21 de enero incorporará a El Calafate dentro sus destinos domésticos en el país. Así, desde la región de Lago Argentino, JetSMART abrirá una nueva ruta que conectará a la provincia patagónica con Buenos Aires.

Jet SMART Argentina - Airbus A320 LV-HEK

El Calafate será el destino número once de JetSMART Argentina. «Buscamos sumar conectividad en el país, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer Argentina», comentó Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

AVIACIÓN COMERCIAL: Flybondi reiniciará sus operaciones desde Ezeiza

Según informó la aerolínea, tendrán precios promocionales que parten desde los $3.799 para el trayecto Buenos Aires – El Calafate. Los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en el sitio web de JetSMART para los primeros vuelos que comenzarán a operar desde el 21 de enero próximo.

Aeropuertos Argentina 2000

«Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano y esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión», concluyó Ratinoff.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Flybondi reiniciará sus operaciones desde Ezeiza

La República de Malí encarga una Airbus C295 adicional

LATAM Airlines transportará gratis la vacuna contra el COVID

Aeroméxico inauguró sus vuelos a Chetumal

El primer Airbus A220 de JetBlue realizó su vuelo inaugural

Viva Aerobus firma alianza con Visit México para impulsar el turismo

Piaggio Aerospace celebra el millón de horas de vuelo del P.180

Aviones de una Nación – La historia de Aerolíneas Argentinas

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.