La NBAA y EBAA anunciaron la cancelación de EBACE 2021

La pandemia se cobra una nueva victima dentro del calendario 2021 de Convenciones y Exhibiciones de la Industria Aeronáutica. Tras la decisión de la cancelación de la EBACE 2021, la NBAA y EBAA, anunciaron que planean una programación virtual durante la semana del evento

Fue hace poco más de dos semanas cuando la Asociación Internacional de Helicópteros – HAI anunció la cancelación de la HELI-EXPO 2021. Ahora le llegó el turno a la Aviación de Negocios europea con su Convención y Exhibición anual EBACE 2021.

NBAA / EBAA / EBACE 2021

Debido a la continuidad de la pandemia por COVID-19, la Asociación Europea de Aviación de Negocios (EBAA) y la Asociación Nacional de Aviación Negocios (NBAA) anunciaron ayer la cancelación de la EBACE 2021.

AVIACIÓN GENERAL: Cirrus Aircraft celebra las 8.000 unidades de la serie SR con una edición limitada

«Esta sigue siendo una situación muy desafiante, y la salud y el bienestar de nuestros asistentes y expositores sigue siendo nuestra máxima prioridad», comentó Ed Bolen, presidente y director ejecutivo de la NBAA.

Según confirmaron fuentes cercanas a la organización, se está trabajando para el armado de una programación virtual de EBACE 2021, la cual se realizaría en las fechas previamente planificadas, del 18 al 20 de mayo.

En ese sentido, ambas asociaciones continuarán realizando esfuerzos conjuntos para seguir promoviendo la excelencia de la industria de la aviación ejecutiva, durante el transcurso del año y con la esperanza de poder confirmar muy pronto -si la situación sanitaria global lo permite- la edición 2022 de la EBACE.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx