HAI HELI-EXPO 2021 fue cancelada por sus organizadores

La Asociación Internacional de Helicópteros (HAI) anunció la cancelación de su evento anual HELI-EXPO 2021, que debía realizarse del 22 al 25 de marzo próximo, en New Orleans

La pandemia por COVID-19 se cobra una nueva victima en materia de eventos aeronáuticos. En esta oportunidad es la edición 2021 de la HAI HELI-EXPO, la cual debería haber tenido lugar en New Orleans, del 22 al 25 de marzo próximo.

HAI HELI-EXPO 2021

El anuncio de la cancelación de la HAI HELI-EXPO 2021 por parte de los organizadores, llega justo en la semana posterior a que cuatro de los principales players de la industria, informaran su decisión de no participar este año en el evento.

AVIACIÓN GENERAL: El nuevo helicóptero presidencial de Colombia será un Leonardo AW139

La Asociación Internacional de Helicópteros (HAI), emitió un comunicado donde dice que, «Si bien algunos en nuestra industria nos han instado a continuar con el evento, la mayoría ha expresado recientemente su malestar con la logística involucrada en los viajes de negocios».

Además, la HAI dedicó algunas líneas para agradecer a toda la diversa comunidad VTOL y por los comentarios de apoyo que recibieron por parte de sus miembros asociados, expositores, asistentes y otras partes interesadas.

También recordaron que los asistentes inscriptos recibirán un reembolso completo, al igual que aquellos que se inscribieron en los cursos de educación profesional de HAI. Todos ellos recibirán comunicaciones dentro de los próximos 5 a 7 días hábiles.

Finalmente, desde la organización de HAI HELI-EXPO adelantaron que la edición 2022, se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en Dallas, Texas, una ciudad que tradicionalmente ha sido sede del evento.

Para obtener más información, visite heliexpo.com/faq

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Primer vuelo del Airbus H160 de All Nippon Helicopter

Informe Preliminar – Accidente del helicóptero AS-350B3 (LV-FQN) en Salta

Honda Aircraft Company abre una nueva planta de producción de alas

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3148 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.