Binter recibió su cuarto Embraer E195-E2

Se trata de la cuarta unidad de un total de cinco Embraer E195-E2 adquiridos por Binter

Considerado como el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente en su categoría, Binter ha recibido un nuevo Embraer E195-E2 de un pedido total de cinco unidades, el cual ya se encuentra en el Aeropuerto de Gran Canaria.

Binter - Embraer E195-E2

El avión, que recibirá el nombre de Lanzarote, próximamente se incorporará a la operación de la aerolínea canaria y cubrirá rutas nacionales, internacionales y algunas de alta demanda entre las islas.

SKY Airline es reconocida por tener la flota más moderna de Sudamérica

Se trata de un modelo de aeronave con gran aceptación entre los clientes de la compañía aérea por sus características y prestaciones. Con una configuración de 132 asientos, cuenta con una distancia entre asientos de 78 centímetros para mejorar el confort de sus ocupantes.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

El avión incorpora también importantes mejoras, que permiten la reducción del consumo de combustible, por lo que es considerado el avión más ecológico de su clase y tiene los niveles más bajos de ruido y emisiones externas.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3148 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.