Segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas a China traerá más vacunas Sinopharm

Aerolíneas Argentinas programó un nuevo vuelo a China que partirá este martes y transportará hacia el país nuevas dosis de vacunas Sinopharm. En horas de la tarde llega el décimo vuelo desde Rusia con más Sputnik V

Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de un nuevo vuelo hacia la ciudad de Beijing, República Popular China, en búsqueda de vacunas Sinopharm. El mismo partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 12:50PM, como AR1050.

vuelo de Aerolíneas Argentinas a China traerá más vacunas Sinopharm

Desde la compañía detallaron que el vuelo realizará una escala en Madrid, desde donde partirá hacia su destino final, el Aeropuerto Internacional de Beijing. Allí permanecerá hasta las 3:15AM del 1 de abril -hora local en Beijing- para regresar a Buenos Aires -nuevamente vía Madrid- a las 7:10PM del próximo jueves 1 de abril.

AVIACIÓN COMERCIAL – Air France celebra 20 años de sus vuelos directos a Santiago de Chile

Recordamos que unas horas después de la partida del AR1050 con destino a China, estará arribando el décimo vuelo proveniente desde Moscú, que partió el pasados lunes a las 2:00AM, transportando nuevas dosis de Sputnik V.

«Todo el trabajo que hacemos tiene por objetivo aportar al despliegue de esfuerzos que se está llevando adelante para frenar el avance de esta pandemia mundial que tanto daño está haciendo», explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

«Cada vuelo que llega son vidas que se salvan, por eso es fundamental tener una logística aérea que pueda dar una respuesta rápida», destacó Ceriani.

Asimismo, recordaron que hasta el momento, llegaron al país en vuelos de Aerolíneas Argentinas un total de 4.577.000 dosis de vacunas contra el COVID-19.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx