Brasil: Los Beechcraft King Air 260 y 360 reciben la certificación de la ANAC

Textron Aviation anunció que ha recibido la certificación por parte de la Autoridad Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC), para sus nuevos modelos Beechcraft King Air 360 / 360ER y King Air 260, abriendo así el camino hacia las primeras entregas que se concretarán durante el segundo trimestre de 2021.

Beechcraft King Air 360

«La versatilidad operativa es el factor clave de venta para el del Beechcraft King Air en Brasil y en todo el mundo», comentó Marcelo Moreira, vicepresidente de Ventas para América Latina. «El King Air es un turbohélice de alto rendimiento que puede operar en casi cualquier entorno, desde grandes aeropuertos metropolitanos hasta pistas cortas sin preparación, por eso es tan popular en esta región del mundo».

Brasil aprobó el programa de propiedad coparticipada de aeronaves

Las casi 500 unidades de Beechcraft King Air -en sus diferentes modelos- que operan en todo Brasil, representan la segunda flota activa más grande de King Air fuera de los Estados Unidos.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Este avión es una opción muy elegida entre los propietarios de grandes áreas metropolitanas para conectarlos con campos o fábricas remotas en el interior del país, como así también para utilizarlo en viajes de vacaciones dentro o fuera del país. Ahora, con la certificación de la ANAC, la nueva generación de King Air esta lista para sumarse a las opciones que ya ofrece Textron Aviation al mercado de la Aviación General de Brasil.

«La reputación de Beechcraft por su calidad y robustez, junto con la combinación de eficiencia y tecnología avanzada en la cabina de mando y la cabina de pasajeros, aseguran que los últimos modelos de King Air satisfagan casi todas las necesidades de un propietario con un solo avión», destacó Moreira.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 06/05/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3167 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.