Aerolíneas Argentinas realiza vuelos chárters con equipos de la Copa Libertadores y Sudamericana

Boca Juniors, Talleres, Vélez, Independiente, Newell´s y River Plate, son algunos de los equipos que viajarán en vuelos Chárters de Aerolíneas Argentinas, para su participación en torneos continentales como la Copa Libertadores y Sudamericana

Aerolíneas Argentinas confirmó la realización de 8 (ocho) vuelos bajo la modalidad «Chárter», contratados por los diferentes equipos nacionales que juegan torneos continentales, como la Copa Libertadores y Sudamericana.

Boeing 737-800 - Aerolíneas Argentinas / Aeroparque "Jorge Newbery"

Desde la compañía informaron que esta serie de vuelos comenzaron el domingo, con el vuelo que transportó a Boca Juniors hacia Guayaquil, donde enfrentará al Barcelona S.C.

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra

En el día de hoy, partirán dos vuelos a Santiago de Chile: uno transportando a Vélez y otro a Newell´s, quienes se enfrentarán con Unión La Calera y Palestino respectivamente. Mientras que Independiente volará con otro vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas hacia Salvador de Bahía, para enfrentar al Esporte Clube Bahía.

Por su parte, River Plate viajará a Bogotá para jugar contra Independiente Santa Fe, mientras Argentinos Juniors también viajará a Colombia (Ciudad de Pereira), para enfrentar a Atlético Nacional. Por último, Rosario Central también volará por Aerolíneas Argentinas a Santiago de Chile para su partido con Huachipato.

«Los charters son una opción rentable y una oportunidad de negocios que nos permite generar ingresos extras en un contexto tan crítico para toda la industria aérea», expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas ha realizado la semana pasada, 9 (nueve) vuelos de clubes argentinos que disputaron partidos de Copa Libertadores y Sudamericana.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

1 Comment

  1. Talleres, un equipo de Córdoba viajando en charter le hacen hacer escala en EZE. No se el caso del resto de los equipos del interior. Gobierno de payasos.

Los comentarios están cerrados.