Alto Group recibió el primer helicóptero Bell 429-WLG de Australia

Bell Textron anunció la entrega de un Bell 429-WLG -Wheeled Landing Gear- a Alto Group de Australia, convirtiéndose en el primer operador de esta versión en Australia.

Alto Group recibió el primer helicóptero Bell 429-WLG de Australia

Con más de 12.000 vehículos vendidos anualmente, Alto Group es líder en el mercado del retail de la industria automotriz en Australia, y utilizará su nuevo Bell 429-WLG para transporte corporativo.

La flota global de helicópteros Bell 429, superó las 500.000 horas de vuelo

«Después de una evaluación larga y exhaustiva, encontramos que el helicóptero Bell 429, con la configuración del tren de aterrizaje con ruedas, es el helicóptero corporativo adecuado para Alto Group», comentó Anthony Altomonte, director general de Alto Group.

Aeropuertos Argentina 2000

«Como propietario y piloto, la facilidad de operación y la confiabilidad del Bell 429, nos permite viajar de manera más rápida y eficiente a nuestras operaciones rurales para apoyar el crecimiento de Alto Group en Australia», destacó Altomonte.

Actualmente hay más de 400 unidades del Bell 429 operando en todo el mundo y es considerado uno de los helicópteros bimotores ligeros más exitosos del mercado desde su certificación en 2009.

«Nos complace que Alto Group haya seleccionado el Bell 429 como su helicóptero corporativo preferido», expresó Dan McQuestin, Director de Desarrollo Comercial de Bell en Australia y Nueva Zelanda.

«En toda la región, nuestros clientes corporativos han experimentado cómo la comodidad y la velocidad del Bell 429 han respaldado sus negocios y su estilo de vida», remarcó McQuestin.

El Bell 429 es conocido por su excepcional velocidad, rendimiento, alcance y bajo costo de ciclo de vida, motivos por el cual ha sido elegido para una gran variedad de misiones, como las fuerzas de seguridad, de Oil & Gas y transporte corporativo.

España adquiere 36 helicópteros Airbus H135
Aviación Militar

España adquiere 36 helicópteros Airbus H135

30/12/2021

En el marco del plan de estimulo activado por el gobierno español para apoyar la industria aeronáutica, el Ministerio del Interior y de Defensa de España, han adquirido 36 helicópteros Airbus H135. De acuerdo a […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Sikorsky S-92 voló hacia la HAI HELI-EXPO 2022 utilizando combustible de aviación sostenible (SAF)

Flota global del helicóptero Bell 505 alcanzó las 100.000 horas de vuelo

Francia firma acuerdo por 30 helicópteros Airbus H160M «Guépard»

Last Updated on 18/03/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3167 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.