GOL anunció el regreso de sus vuelos a Paraguay y Bolivia

Los vuelos directos de GOL desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos a Asunción (Paraguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), comenzarán a operar en abril y mayo respectivamente

Como parte del proceso de reanudación gradual de sus vuelos internacionales, GOL anunció recientemente las frecuencias y horarios de sus vuelos a Asunción (ASU), en Paraguay, y Santa Cruz de la Sierra (VVI), en Bolivia, hasta agosto próximo.

GOL anunció el regreso de sus vuelos a Paraguay y Bolivia

De acuerdo a lo informado por la aerolínea, desde el próximo 9 de abril estarán iniciando sus vuelos directos desde Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU) a Asunción (ASU), con tres frecuencias semanales.

Air Europa reinició sus vuelos a Córdoba, vía Asunción

Con respecto a Santa Cruz de la Sierra (VVI), será a partir del próximo 5 de mayo, también con vuelos directos desde Guarulhos (GRU) y con cuatro frecuencias semanales.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Desde la compañía también adelantaron que a partir de agosto, se incrementará la oferta de vuelos a ambos destinos internacionales. Asunción pasa de tres a cuatro frecuencias semanales (ida y vuelta), mientras que en Santa Cruz de la Sierra pasará de cuatro a cinco vuelos semanales (ida y vuelta).

A los efectos de facilitar las conexiones en Guarulhos -uno de sus principales hubs en Brasil-, ha planificado los horarios para que sus pasajeros puedan conectar fácilmente a más de 35 destinos nacionales e internacionales de GOL, como de sus aerolíneas asociadas.

Estos vuelos desde/hacia Asunción y Santa Cruz de la Sierra, serán operados con Boeing 737-700, que en configuración internacional tiene capacidad para 128 pasajeros.

Además, y para confort del pasajero, estos aviones cuentan con wifi -ofreciendo paquetes de internet a diferentes precios-, y la plataforma de entretenimiento GOL Online, con TV en vivo, películas, series y cursos gratuitos.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

LATAM Airlines neutralizará las emisiones de sus vuelos de pasajeros y carga

Aerolíneas Argentinas conectará Salta y Brasil con vuelos directos

Embraer ingresa al mercado de la Carga Aérea con los E190F y E195F

GOL anunció el regreso de sus vuelos entre San Pablo y Mendoza

Embraer entregó 141 aviones en 2021 y cartera de pedidos asciende a 17.000 millones de dólares

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3249 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.