Aerolíneas Argentinas presentó en Brasil su ampliación de rutas

En el marco de la presentación que se realizó en la Embajada Argentina en Brasil, Aerolíneas Argentinas presentó su nueva red de vuelos hacia y desde la Republica del Brasil.

Aerolíneas Argentinas presentó en Brasil su ampliación de rutas

Con la participación del embajador argentino Daniel Scioli, el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, dio a conocer los detalles de la ampliación de oferta que Aerolíneas Argentinas está realizando desde y hacia el país vecino.

GOL anunció el regreso de sus vuelos entre San Pablo y Mendoza

Por un lado, la nueva ruta que unirá Salta – San Pablo – Salta, 3 veces por semana a partir de julio y que a su vez permitirá la conexión con tiempos mínimos a Tucumán.

Aeropuertos Argentina 2000

Y por otro, las 3 rutas que se retoman a partir de abril hacia y desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre que se suman a la oferta regular junto con San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis y Salvador de Bahía.

En el caso de Brasilia, el primer vuelo tendrá lugar el próximo 5 de abril desde Aeroparque y contará con 4 frecuencias semanales los martes, miércoles, sábado y domingo.

En tanto que Curitiba tendrá su vuelo inaugural el 4 de abril y serán 4 frecuencias los lunes, jueves, viernes y domingo. También Porto Alegre, tendrá su primer vuelo el mismo día y también con 4 frecuencias todos los lunes, martes, jueves y sábado.

Desde Aerolíneas Argentinas mencionaron que en el día de ayer -también en Brasil-, presentaron las rutas en la feria de turismo LACTE17 de San Pablo ante más de 1000 empresas, travel managers, operadores y agencias de viaje.

Flybondi abrirá búsqueda laboral de 400 nuevos empleados durante el 2022

«La conectividad aérea directa con Brasilia potenciará el turismo regional, el intercambio comercial y la presencia institucional recíproca entre ambos países», expresó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

«El mercado brasileño es el más importante para Aerolíneas Argentinas. Esta oferta de vuelos apunta a recuperar el tráfico tanto del segmento corporativo como turístico», comentó Fabián Lombardo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas. «Estamos convencidos de que estamos ofreciendo un producto variado y atractivo que está a la altura de la demanda», remarcó.

Aerolíneas Argentinas, opera actualmente 18 frecuencias semanales hacia y desde San Pablo, 14 semanales hacia y desde Rio de Janeiro, 7 semanales a Florianópolis, 3 semanales a Salvador de Bahía, 3 semanales entre Córdoba y Rio de Janeiro y otras 3 semanales entre Córdoba y Florianópolis.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas dispondrá de un total de 49 vuelos por semana, entre Argentina y Brasil a partir del mes de abril.

Nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Aeropuertos

Nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

AEROPUERTOS

Aeropuertos Argentina 2000 anunció que ya está en funcionamiento la nueva Sala VIP Ezeiza Lounge del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con áreas diferenciadas, nuevos servicios y más comodidades. Esta nueva Sala VIP de 590m2 y […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Ecocopter incrementará su flota de helicópteros en Chile, Perú y Ecuador

My Handler App se expande con nuevas funcionalidades para la Aviación General

JetSMART incorporará un sexto Airbus A320 a su flota en Argentina

Avianca confirma que comprará más de 80 Airbus A320neo

Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile será cero emisiones para 2050

Embraer ingresa al mercado de la Carga Aérea con los E190F y E195F

Aerolíneas Argentinas logró niveles de ocupación previos a la pandemia

Wingo ofrece vuelos por un dólar a destinos internacionales seleccionados

Flybondi se incorpora a ALTA como nueva aerolínea miembro

Aerolíneas Argentinas reforzará la conectividad con Santiago del Estero por el Moto GP

Avianca incrementará la frecuencia de sus vuelos desde y hacia Lima

MAS recibió el primer Airbus A330-200 P2F de América

Avianca suma frecuencias en sus vuelos a Uruguay

LATAM retomará sus vuelos a Nueva Zelanda y Australia

Last Updated on 10/03/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3071 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.