Nuevo sistema Quick Pay en el estacionamiento del Aeropuerto de Miami

Con la implementación del nuevo sistema MIA Quick Pay en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Miami, los pasajeros ahora pueden agilizar la salida de la terminal aérea.

Nuevo sistema Quick Pay en el estacionamiento del Aeropuerto de Miami

Mediante la utilización de los quioscos de autoservicio MIA Quick Pay, los pasajeros podrán pagar por adelantado su estacionamiento dentro del garaje y pasar rápidamente por el carril de salida con reconocimiento de matrícula.

ITA Airways inició sus vuelos entre Roma y Miami

Estas nuevas estaciones de MIA Quick Pay están disponibles en las entradas principales de los estacionamientos Dolphin y Flamingo en el primer y tercer nivel.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«MIA Quick Pay ahora brinda a los clientes del aeropuerto una forma más rápida y conveniente de evitar filas y ponerse en camino sin demora», comentó Daniella Levine Cava, Alcaldesa del condado Miami-Dade.

«Felicitaciones al equipo de MIA por lanzar otra mejora en el servicio al cliente que mejora nuestra experiencia de viaje en general», destacó Levine Cava.

Entre las opciones de pago se incluyen todas las principales tarjetas de crédito y débito, efectivo, Apple Pay, Samsung Pay y Google Wallet.

Cómo encontrar tú auto en el estacionamiento del Aeropuerto de Miami

¿Olvidaste dónde esta estacionado tú auto? Ahora puedes utilizar la función «Find My Car» en las estaciones de MIA Quick Pay, ingresando el número de placa y ver rápidamente en un mapa, de dónde está estacionado el vehículo dentro del garaje.

«Con este nuevo sistema de estacionamiento, estamos modernizando todo el viaje de los pasajeros en MIA», expresó Ralph Cutié, Director y CEO de MDAD (Miami-Dade Aviation Department).

«Desde nuevas mangas de acceso para los pasajeros hasta baños, ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes renovados. Pronto habrá más mejoras emocionantes este año», destacó Cutié.

#MIAQuickPay

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Inauguran las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto de Sevilla

Nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

TaxiBot: Nuevos vehículos de remolque sustentables para el Aeropuerto de Ámsterdam

Aeropuerto de Tocumen movilizó mas de un millón de pasajeros en enero

Inauguraron la nueva terminal del Aeropuerto de El Salvador

Nuevos espacios de confort en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Los números de Iberia Airport Services en 2021

Last Updated on 04/03/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3167 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.