Embraer C-390 Millennium debuta en el NATO Days de República Checa

Además del C-390 Millennium, Embraer dará a conocer en el NATO Days 2022 su cartera completa para los mercados de defensa y seguridad, con productos y soluciones innovadoras que están presentes en más de 60 países

Ostrava, República Checa – El avión multimisión Embraer C-390 Millennium debutará en NATO Days, que tendrá lugar del 17 al 18 de septiembre en Ostrava, República Checa.

Embraer C-390 Millennium debuta en el NATO Days de República Checa

El C-390 Millennium y su configuración de reabastecimiento aéreo, el KC-390, son la nueva generación de transporte militar multimisión que ofrece una movilidad y capacidad de carga inigualables, reconfiguración rápida, alta disponibilidad, comodidad mejorada, así como una gestión óptima de costos operativos reducidos a lo largo de su ciclo de vida, todo en una sola plataforma.

Beechcraft AT-6E Wolverine recibe la certificación de la USAF

Cabe destacar que recientemente, el Embraer C-390 Millennium completó con éxito las pruebas de vuelo de la campaña de certificación del Sistema Modular Aerotransportado de Extinción de Incendios (MAFFS II).

Logitech Gaming Store Joysticks para Simuladores de Vuelo

Desde la primera entrega a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), el KC-390 Millennium ha demostrado su capacidad, confiabilidad y desempeño, habiendo superado las 6.800 horas de vuelo en operación, con un 99% de cumplimiento de misiones y más del 80% de disponibilidad operativa, demostrando una excelente disponibilidad y productividad en su categoría.

Recientemente, el Ministerio de Defensa de los Países Bajos anunció la selección del C-390 Millennium para reemplazar la flota actual de C-130 Hercules. En este sentido, Holanda, que tendrá una flota de 5 (cinco) C-390, destacó el rendimiento y el rendimiento operativo de la aeronave en la selección.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN MILITAR AQUÍ

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.