Embraer C-390 Millennium debuta en el NATO Days de República Checa

Embraer C-390 Millennium debuta en el NATO Days de República Checa

Además del C-390 Millennium, Embraer dará a conocer en el NATO Days 2022 su cartera completa para los mercados de defensa y seguridad, con productos y soluciones innovadoras que están presentes en más de 60 países

Ostrava, República Checa – El avión multimisión Embraer C-390 Millennium debutará en NATO Days, que tendrá lugar del 17 al 18 de septiembre en Ostrava, República Checa.

El C-390 Millennium y su configuración de reabastecimiento aéreo, el KC-390, son la nueva generación de transporte militar multimisión que ofrece una movilidad y capacidad de carga inigualables, reconfiguración rápida, alta disponibilidad, comodidad mejorada, así como una gestión óptima de costos operativos reducidos a lo largo de su ciclo de vida, todo en una sola plataforma.

Te podría interesar: Beechcraft AT-6E Wolverine recibe la certificación de la USAF

Cabe destacar que recientemente, el Embraer C-390 Millennium completó con éxito las pruebas de vuelo de la campaña de certificación del Sistema Modular Aerotransportado de Extinción de Incendios (MAFFS II).

Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque
Helicópteros Marinos
Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina
Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Desde la primera entrega a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), el KC-390 Millennium ha demostrado su capacidad, confiabilidad y desempeño, habiendo superado las 6.800 horas de vuelo en operación, con un 99% de cumplimiento de misiones y más del 80% de disponibilidad operativa, demostrando una excelente disponibilidad y productividad en su categoría.

Recientemente, el Ministerio de Defensa de los Países Bajos anunció la selección del C-390 Millennium para reemplazar la flota actual de C-130 Hercules. En este sentido, Holanda, que tendrá una flota de 5 (cinco) C-390, destacó el rendimiento y el rendimiento operativo de la aeronave en la selección.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN MILITAR AQUÍ

Last Updated on 15/09/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3603 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar