Wingo inicia la venta de pasajes para sus vuelos entre Bogotá y Caracas

Con la aprobación de la autoridad aeronáutica venezolana, Wingo inició hoy la comercialización de sus vuelos entre Bogotá y Caracas

Bogotá, Colombia – Como les habíamos adelantado hace unas semana, Wingo comenzó a vender pasajes para sus vuelos entre Bogotá y Caracas, los cuales operarán inicialmente con 4 (cuatro) frecuencias semanales.

Wingo inicia la venta de pasajes para sus vuelos entre Bogotá y Caracas

Desde la aerolínea informaron que el primer vuelos despegará desde Bogotá hacia Caracas el próximo 4 de octubre, como estaba originalmente planeado y fue informado a la opinión pública la semana pasada.

Avianca formaliza acuerdo interlínea con Boliviana de Aviación

«Agradecemos a las autoridades de Colombia y Venezuela por la positiva disposición y diligencia en las gestiones requeridas para el restablecimiento de la conectividad aérea entre los dos países, que le permiten a Wingo retomar su ruta hacia Caracas», expresó Eduardo Lombana, presidente ejecutivo de Wingo.

«De esta manera, Wingo afianza su liderazgo y contribución al fortalecimiento de las relaciones aerocomerciales entre los dos países», agregó Lombana.

De esta manera, con la reactivación de la ruta Bogotá – Caracas, Wingo se convierte en la primera aerolínea colombiana en volver a ofrecer vuelos entre ambas naciones, y reafirma su compromiso con la conectividad de ambos países.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 22/09/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.