Egyptair recibió el primer Airbus A321neo de África

Egyptair recibió el primer Airbus A321neo de África

Hamburgo, Alemania | En una ceremonia llevada a cabo en el Centro de Entregas de Airbus en Hamburgo, Egyptair recibió su primer Airbus A321neo, conviertiéndose en el primer operador africano del modelo.

Configurado en dos clases de alto confort, con 16 asientos en clase ejecutiva y 166 asientos en clase económica, Egyptair aumentará la capacidad en sus aviones de pasillo único, en rutas a Oriente Medio, África y Europa. (La aeronave está alquilado a AerCap y es propulsada por motores CFM).

JetSMART recibió su primer Airbus A321neo

Este primer Airbus A321neo se une a la flota actual de Egyptair, conformada por (12) A220, (8) A320neo, (2) A320ceo, (4) A330-200 y (4) A330-300.

Aeropuertos Argentina 2000

De esta manera, Egyptair pasa a utilizar casi por completo la familia de aviones Airbus, compartiendo una alta comunalidad en fuselajes, sistemas de a bordo, cabinas y características de manejo. Esto reduce significativamente los costos operativos y maximiza la rentabilidad de la aerolínea.

Desde Aibus detallaron que, el vuelo de entrega desde Hamburgo a El Cairo, fue propulsado por una mezcla del 34% de combustible de aviación sostenible (SAF).

En comparación con el combustible fósil para aviones, se ha demostrado que SAF produce una reducción de hasta un 80 % en las emisiones de CO2 durante todo el ciclo de vida de SAF.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 02/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar