Se trata de un Kit que ofrece Textron Aviation para su nuevo turbohélice multiproposito Cessna Skycourier, el cual permite operar en pistas de grava o no preparadas
Wichita, Estados Unidos | Textron Aviation anunció el nuevo «Gravel Kit» para el Cessna SkyCourier, permitiendo así mayor flexibilidad operativa a sus clientes, al poder operar en pistas de grava (superficies no preparadas). Las primeras entregas con esta opción instalada, comenzarán a finales de febrero.
Diseñado y producido por Textron Aviation, el Cessna SkyCourier fue anunciado en noviembre de 2017 y obtuvo la certificación de tipo de la Administración Federal de Aviación (FAA) en marzo de 2022, voló por primera vez en mayo de 2020 y las primeras entregas solo dos meses después de su certificación.
Textron Aviation entregó el Cessna Caravan N°3000
«Los aviones Cessna han transportado personas y bienes de necesidad crítica dentro y fuera de áreas remotas durante décadas, y esta nueva capacidad permite a los clientes de SkyCourier operar en algunos de los entornos más exigentes del mundo», comentó Lannie O’Bannion, vicepresidente sénior de Ventas y Operaciones de Vuelo de Textron Aviation.
«La incorporación del «Gravel Kit» permite mejora en gran medida la ya robusta confiabilidad del Cessna SkyCourier», destacó O’Bannion.
Esta opción adicional para el SkyCourier allana el camino para un mayor uso en los mercados globales por parte de una variedad de clientes, incluidas agencias gubernamentales, fuerzas de seguridad y militares, operadores de vuelos sanitarios, operadores de carga aérea, corporaciones y organizaciones humanitarias.
Nuevo «Gravel Kit» del Cessna SkyCourier (para operación en pistas de grava)
Montevideo, Uruguay | Con la radicación de empresarios de todo el mundo en el país, los principales Aeropuertos de Uruguay han multiplicado el movimiento de Aviación General y Ejecutiva, como así también la construcción de […] Aeropuertos Uruguay apuesta por la Aviación General y Ejecutiva
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola