Roberto Petersen desembarca en Ezeiza con Pizza Zën

Roberto Petersen desembarca en Ezeiza con Pizza Zën

Buenos Aires, Argentina | Aeropuertos Argentina 2000 anunció la apertura de Pizza Zën, la nueva propuesta gastronómica en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que llega de la mano del reconocido chef Roberto Petersen y su hijo Mateo.

En el marco de la renovación de la propuesta gastronómica que se viene dando en los últimos meses en la terminal aérea, Pizza Zën está ubicado a la altura de la puerta 12 en el preembarque del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Nueva plataforma para vuelos privados en el Aeropuerto de Bariloche

Se trata del primer local directamente al público de la reconocida marca de pizzas y empanadas de esta emblemática familia de cocineros y el primero en ofrecer este tipo de productos en el aeropuerto.

Aeropuertos Argentina 2000

Con una estética minimalista, líneas depuradas y colores claros, el nuevo local invita a los pasajeros a probar sus pizzas desarrolladas de la misma manera que las que se venden en los supermercados: toda la materia prima es orgánica, comprada directamente a productores de todo el país, con un proceso de levado lento de 48 horas en cámara lo que da como resultado una miga suave y liviana al estilo italiano tipo napolitano, pero al gusto argentino.

«Para nosotros es un honor abrir este local, nos gusta mucho la propuesta gastronómica del aeropuerto de Ezeiza, incluso más que las de otros aeropuertos del mundo», comentó Roberto Petersen, titular de Pizza Zën. «Hacemos la pizza que nos gusta comer a nosotros y el pasajero respondió excelente a la propuesta», destacó el chef.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar