Aeroméxico busca el control total de Club Premier

Aeroméxico busca el control total de Club Premier

Ciudad de México, México | El Grupo Aeroméxico anunció que, junto con su subsidiaria Aerovías de México, ha firmado una carta de intención vinculante con Aimia (Aimia Holdings UK Limited y Aimia Holdings UK II Limited) para asumir el control total de Club Premier (PLM), el programa de lealtad líder en México.

De esta manera, mediante una transacción a través de la cual Grupo Aeroméxico se convertirá en el único propietario y operador de Club Premier y una vez cerrada dicha operación, Club Premier se convertirá en una subsidiaria propiedad de Aeroméxico a través de Aerovías de México.

Aeroméxico y Delta incorporan nueva tecnología para Check-In, desarrollada por SkyTeam

Esta transacción forma parte del Plan de Reestructura de la aerolínea bandera de México, recientemente confirmado por la Corte a cargo del proceso en los Estados Unidos.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

El acuerdo definitivo estará sujeto a ciertas condiciones como la consumación de los efectos del Plan de Reestructura y la aprobación de las autoridades.

«El anuncio de hoy es un hito importante en el procedimiento de reestructura de Aeroméxico y marca un gran paso adelante mientras continuamos nuestra transformación completa de la experiencia del cliente de Aeroméxico», comentó Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico.

Desde la compañía detallaron que, este año Club Premier celebra 30 años como el principal programa de lealtad en México. Como el primero en su tipo para el viajero frecuente en América Latina y el líder de coaliciones en México, Club Premier ha sido pionero en la industria para generar recompensas al viajar.

Viva Aerobus nuevo patrocinador de los San Antonio Spurs de la NBA

«Los clientes de Aeroméxico se beneficiarán de un programa más relevante y ágil que representa la mejor opción para premiar la lealtad tanto en tierra como en el aire en México y en todo el mundo a través de todos los destinos de Aeroméxico», destacó Conesa.

Los más de cinco millones de socios Club Premier pueden ganar puntos al volar en Aeroméxico o con cualquiera de los 18 socios de SkyTeam, además de acumular al realizar compras con más de 50 socios de comercios y viajes que incluyen las principales cadenas hoteleras y empresas de renta de autos.

Además, Los miembros del programa también pueden ganar al realizar compras usando cualquiera de las tarjetas de marca compartida American Express y Santander con grandes beneficios al viajar.

Se espera que la transacción se cierre dentro de los seis meses siguientes al 28 de enero pasado, fecha en que fue confirmado por la Corte el Plan de Reorganización de la Compañía.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Vuelos de Iberia con un 15% de descuento por San Valentín

Histórico movimiento de Carga Aérea en el Aeropuerto Internacional de Tocumen durante 2021

ASUR dio a conocer el tráfico de pasajeros durante diciembre de 2021

Aeroméxico inauguró sus vuelos desde Guadalajara a Madrid

GOL reinició sus vuelos a Cancún, uno de los principales destinos del Caribe

Alltra – La nueva marca de All-Inclusive Resorts Upper Midscale de Wyndham

Iberia y Aeromar renuevan su acuerdo y potencian su red de destinos

Aeroméxico Cargo pone en funcionamiento el servicio de entrega de paquetería a domicilio

Airbus México Training Center celebra su quinto aniversario tras haber formado 4.500 pilotos

Viva Aerobus anuncia la incorporación de su nueva CFO

Los números de Iberia Airport Services en 2021

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.