Cirrus Aircraft celebra las 9000 entregas de la serie SR, con una Edición Limitada

Cirrus Aircraft celebra las 9000 entregas de la serie SR, con una Edición Limitada

Duluth, MN – Estados Unidos | Cirrus Aircraft presentó una nueva edición limitada inspirada en destinos para conmemorar la entrega de la unidad número 9000 de la consagrada serie SR.

Esta edición limitada de la serie SR refleja a los miles de propietarios de Cirrus Aircraft que han adoptado el concepto Cirrus Life™, permitiéndoles viajar a diferentes destinos sin límites ni restricciones, ya sea para hacer crecer su negocio, pasar tiempo con la familia o explorar el mundo.

Cirrus Aircraft obtiene aprobación de ANAC Brasil para el Sistema Safe Return

«La serie SR sigue moviendo a personas, empresas mientras alcanzamos otro importante hito de entrega», dijo Zean Nielsen, director ejecutivo de Cirrus Aircraft.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Nuestro talentoso Xi Design Studio recopiló inspiración a través de la perspectiva de nuestros clientes, el viaje personal y de libertad que la aviación ofrece en todo el mundo. La entrega de la aeronave número 9000 de la serie SR significa que 9000 propietarios están viviendo «la vida Cirrus», detalló Nielsen.

El estudio de diseño Xi de Cirrus Aircraft muestra su destreza artística a través del impactante diseño y la colección de colores de esta edición limitada.

Pilatus Aircraft reportó uno de sus mejores años

Los diseños temáticos de esta edición limitada, «Balos», «Lava», «Magma» y «Santorini», fueron inspirados por diferentes destinos internacionales e ilustran la gama de esquemas de pintura premium y personalizados de la compañía. En colaboración con Sherwin-Williams, Cirrus Aircraft reformuló tonos exclusivos, como el naranja Lava y el azul Egeo, para crear una llamativa y ecléctica mezcla de colores.

Cirrus Aircraft celebra las 9000 entregas de la serie SR, con una Edición Limitada

Para conmemorar las 9000 entregas de la serie SR, el número nueve se integró temáticamente en todo el diseño. La iconografía del «9» inspiró las líneas elegantes y aerodinámicas en el fuselaje, junto con muchos detalles gráficos exteriores. Obviamente, los detalles de diseño único continúan en la cabina con varios toques personalizados en los asientos y bordados.

Además, «cada propietario de una aeronave de la edición limitada número 9000 de la Serie SR estará equipado con el nuevo auricular de aviación Bose A30 y el reloj de aviación D2™ de Garmin® International con bandas personalizadas que coinciden con la librea del avión número 9000 para una experiencia de vuelo de alta calidad», explicaron desde Cirrus Aircraft.

Cirrus Aircraft Serie SR «9Thousand» Edición Espacial

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 03/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar