Bell 407 GXi amplía su dominio en Australia con entregas destacadas

Bell 407 GXi amplía su dominio en Australia con entregas destacadas

República de Singapur, Singapur | La empresa Bell Textron Inc. anunció recientemente la entrega de 7 (siete) helicópteros Bell 407 GXi a clientes australianos de diversos segmentos en los últimos 12 (doce) meses, que se suman a las 20 (veinte) unidades del modelo que actualmente están operando en Australia.

De los 7 (siete) helicópteros Bell 407 GXi, 5 (cinco) de ellos fueron entregados a Nautilus Aviation para vuelos turísticos y de utilidad, mientras que los 2 (dos) restantes fueron entregados a una destacada empresa de servicios públicos australiana y a un cliente corporativo, respectivamente.

Norwegian Air Ambulance expande su flota de helicópteros Airbus H145

De esta manera, Bell demuestra su madurez en la producción y el soporte a más de 1.600 unidades del modelo Bell 407 en todo el mundo, acumulando 6 millones de horas de vuelo en toda la flota, desempeñando activamente tareas de entrenamiento de vuelo, misiones militares, turismo y misiones en el sector para-público.

Aeropuertos Argentina 2000

Lanzado al mercado en marzo de 2018, el Bell 407 GXi está equipado con aviónica Garmin G1000H™ NXi, mejora la conciencia situacional de sus pilotos y reduce la carga de trabajo de la tripulación, al proporcionar información de fácil lectura.

Recientemente, el piloto automático de 3 ejes del Bell 407 GXi ha recibido la certificación por parte de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, lo que permite disminuir la carga de trabajo del piloto y brindar asistencia en caso de condiciones meteorológicas instrumentales inadvertidas.

Desde el fabricante informaron que; «La demanda de los helicópteros Bell 407GXi en Australia se mantiene en alza debido a su confiable rendimiento y sus características avanzadas. Las entregas a clientes de diversos sectores, como el turismo, los servicios públicos y las empresas corporativas, demuestran la versatilidad y la adaptabilidad de la aeronave para satisfacer diferentes necesidades».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 22/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar