Binter renueva su compromiso con UNICEF España

Binter renueva su compromiso con UNICEF España

Binter fortalece su apoyo a la infancia y la adolescencia mediante una donación corporativa a UNICEF España y brinda la oportunidad a sus clientes y empleados de contribuir al trabajo de la organización

Gran Canaria, España | La aerolínea Binter renueva por noveno año consecutivo su acuerdo de colaboración con UNICEF España, establecido en 2014, con el objetivo de respaldar los derechos de los niños en todo el mundo.

Esta alianza solidaria en tiempos de mayor complejidad global llena de satisfacción a ambas partes y demuestra que el sector privado también puede realizar gestos en favor de la infancia más vulnerable.

Canarias y Granada conectadas con dos vuelos semanales de Binter

Binter ha demostrado un compromiso y una confianza sostenida en el tiempo, permitiéndoles amplificar y transmitir la voz de los niños a través de sus clientes y empleados. Una oportunidad altamente valorada, según señala Rosa Gloria Suárez, presidenta del Comité Canarias de UNICEF.

Helicópteros Marinos

El personal de Binter está profundamente involucrado en esta colaboración que se ha mantenido durante nueve años con UNICEF España. «No se trata solo de una contribución económica, sino de difundir al máximo la labor que realiza esta institución en beneficio de la infancia», explicó Santiago Guerra, coordinador general de la aerolínea.

«La aerolínea utiliza sus canales de comunicación externa, como su sitio web o la revista NT, así como las herramientas de comunicación interna, para destacar la importancia del trabajo de UNICEF España», remarcó Guerra.

Binter realizó una donación corporativa de 10.000 euros y anima a sus clientes y empleados a contribuir también al trabajo de UNICEF para salvar, proteger e impulsar a los niños de todo el mundo.

AESA se integra a la Alianza para la Sostenibilidad del Transporte Aéreo

Todas estas contribuciones se destinan a mejorar las condiciones de vida de los niños más vulnerables en los países donde opera la organización. Los fondos recaudados se utilizarán para mejorar las condiciones de los niños en situaciones de conflicto y emergencias humanitarias.

Además, la compañía invita a sus clientes a realizar microdonaciones a través de su plataforma digital al momento de realizar la reserva. Las contribuciones pueden ser de 1,80 euros, 6 euros o 9 euros, y se pueden hacer durante el proceso de compra del billete de avión.

Estas donaciones se pueden efectuar a través de los diferentes canales de venta de la aerolínea y serán destinadas en su totalidad a UNICEF.

Desde Binter también explicaron que, «los titulares de la tarjeta BinterMás tienen la posibilidad de canjear hasta 500 puntos al mes por donaciones a favor de UNICEF España».

Esta colaboración forma parte de Binter Social, el compromiso de la aerolínea con un futuro sostenible. Binter trabaja en cinco áreas clave: medioambiente, salud, cultura, educación y deporte, y ha contribuido con más de 60 proyectos destinados a impulsar mejoras sociales, económicas y medioambientales tanto en Canarias como en otras áreas donde opera la compañía.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 23/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar