Fin de semana largo: Más de 230 mil pasajeros volarán por Aerolíneas Argentinas

Fin de semana largo: Más de 230 mil pasajeros volarán por Aerolíneas Argentinas

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas se prepara para enfrentar otro fin de semana largo récord, con más de 230.000 pasajeros que viajarán a través de su red de vuelos y destinos.

Así lo adelantó esta mañana la aerolínea nacional, al confirmar la venta de «182.000 tickets para vuelos domésticos entre el 24 y el 29 de mayo», mientras que en la red de vuelos regionales «se vendieron más de 27.000 tickets».

Flybondi: Entre las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina

Además, destacaron que «se ha registrado una considerable demanda de pasajes hacia destinos en Estados Unidos, América Latina y Europa».

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Según información oficial de la compañía, «la ocupación promedio en todos los vuelos alcanza un 89%, pero en los destinos turísticos por excelencia supera el 96%».

Entre los destinos más elegidos se encuentran Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Mendoza, Salta, San Pablo, Tucumán, Neuquén, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Comodoro Rivadavia, Jujuy, San Martín de Los Andes y Mar del Plata.

También destacaron el éxito de varias rutas federales, las cuales presentan una ocupación plena, como Iguazú – Salta, Bariloche – El Calafate, Córdoba – El Calafate y Mendoza – Salta, entre otras.

Los momentos de mayor afluencia de pasajeros se esperan entre la tarde del jueves y la mañana del viernes, cuando se estima que más de 41.000 personas habrán utilizado los servicios de Aerolíneas Argentinas.

«Parece que una vez más vamos a tener números excelentes, con altos índices de ocupación, vuelos adicionales y una oferta ampliada. Estos fines de semana largo son de vital importancia para la industria turística debido al gran movimiento que generan en todo el país», comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Durante todo el fin de semana, la compañía llevará a cabo una operación reforzada que representará un incremento de hasta el 10% en la oferta de asientos en comparación con el año 2019.

«Con estos números récord y un fuerte impulso en el sector turístico, Aerolíneas Argentinas continúa consolidándose como una de las aerolíneas líderes en la región, ofreciendo conexiones atractivas y contribuyendo al desarrollo del turismo en Argentina», agregaron desde la aerolínea de bandera.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 24/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar