Flybondi recibe autorización para pagos al exterior y recupera aviones

Flybondi recibe autorización para pagos al exterior y recupera aviones

Buenos Aires, Argentina | Flybondi ha obtenido una autorización parcial del SIRASE (Sistema Integral de Registro y Administración de Servicios al Exterior) para realizar pagos de servicios al exterior.

Esta aprobación parcial permitirá a la compañía recuperar dos aviones que se encontraban inoperativos debido a demoras en los pagos. Con esta medida, Flybondi podrá reanudar sus operaciones sin prever próximas cancelaciones.

Aerolíneas Argentinas impulsa la sostenibilidad con la separación de residuos

«La autorización parcial fue concedida después de una estrecha colaboración entre Flybondi y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Gracias a este avance, los aviones que estaban fuera de servicio pronto volverán a formar parte de la programación de vuelos», explicaron desde Flybondi.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Sin embargo, Flybondi aún espera la aprobación de los pagos restantes, los cuales son esenciales para contratar otros servicios especializados en el extranjero que resultan indispensables para su operación.

«Es crucial destacar la necesidad urgente de agilizar los procedimientos de aprobación, acorde a las demandas de la industria, con el fin de evitar situaciones similares en el futuro y asegurar un servicio óptimo tanto para los pasajeros como para los proveedores», agregaron desde la aerolínea.

Flybondi no solo contribuye directamente a los récord de turismo que está experimentando Argentina, sino que también desempeña un papel fundamental como actor social y económico.

Esta aerolínea de bajo costo impulsa el desarrollo de las economías regionales, generando empleo tanto directo como indirecto, y ampliando la red de transporte a nivel nacional, lo cual potencia la actividad económica del país.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 12/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar