Flybondi tendrá más vuelos a Brasil a partir de julio

Flybondi tendrá más vuelos a Brasil a partir de julio

Buenos Aires, Argentina | La línea aérea de bajo costo Flybondi, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado de Brasil al anunciar la incorporación de más vuelos a las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, a partir del próximo mes de julio.

Desde la compañía detallaron que, «Estos nuevos incrementos en la frecuencia de vuelos nos permitirán prepararnos para satisfacer la creciente demanda durante la temporada de invierno».

Argentina Vuela 2023: Anunciaron la fecha para este emocionante evento aeronáutico

En este sentido y como respuesta a los altos niveles de ocupación registrados en la ruta entre Buenos Aires y Río de Janeiro, Flybondi ha decidido agregar una tercera frecuencia diaria a partir del 14 de julio, operando los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo. En cuanto a la ruta hacia Sao Paulo, se ofrecerá un vuelo diario a partir del 1 de julio.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, expresó la importancia de la expansión de la aerolínea hacia Brasil: «Somos la primera compañía low cost en conectar Argentina con Brasil. Eso demuestra que para nosotros siempre fue un mercado clave».

Además, Pastori resaltó: «En Flybondi, nos esforzamos por ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje simple, segura y confiable. Asimismo, garantizamos los precios más bajos de la región, gracias a nuestra eficiente operación. Esto ha llevado a que más de 600.000 pasajeros nos elijan desde que comenzamos a operar en el país vecino en el año 2019».

El avión argentino IA-100 está generando interés en países de la región

De acuerdo con el informe más reciente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la aerolínea actualmente posee una cuota de mercado regional del 5% y una participación del 13% en el mercado aéreo entre Argentina y Brasil.

Esta expansión de Flybondi hacia Brasil representa un hito importante para la compañía y refuerza su compromiso de brindar opciones de viaje accesibles y de calidad a los pasajeros. Con la ampliación de sus vuelos a Sao Paulo y Río de Janeiro, Flybondi se posiciona como una alternativa más, para aquellos que deseen explorar los encantos de ambos destinos brasileños desde Argentina.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 03/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar