Nuevo conjunto de hélice McCauley para Beechcraft King Air 300

Nuevo conjunto de hélice McCauley para Beechcraft King Air 300

Wichita, KA – Estados Unidos | McCauley Propeller Systems, uno de los principales fabricantes de hélices a nivel mundial, anunció la certificación de su nuevo conjunto de hélice C780 para la serie Beechcraft King Air B300 por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Esta nueva hélice de alto rendimiento, que cuenta con cuatro palas de aluminio en forma de sable y un diámetro de 105 pulgadas, ofrece a los operadores de la serie King Air B300 una mayor carga útil, un mejor rendimiento en el despegue y ascenso, una reducción del ruido en la cabina y un mayor intervalo de tiempo entre revisiones.

McCauley completó las pruebas del conjunto de hélice que impulsa al Beechcraft Denali

Heidi McNary, vicepresidenta y gerente general de McCauley Propeller Systems, expresó: «La hélice C780 de McCauley es un diseño nuevo y ligero con palas en forma de sable que mejora aún más la legendaria experiencia de vuelo del King Air».

«Nos enorgullece continuar ofreciendo a nuestros clientes la calidad y el trabajo artesanal que los aviadores esperan de McCauley durante los últimos 85 años», destacó McNary.

Características principales del nuevo conjunto de hélice McCauley C780 para King Air B300:

  • Ahorro de peso en la hélice de más de 50 libras
  • Mejor rendimiento en el despegue y ascenso
  • Reducción del ruido en la cabina
  • Intervalo de tiempo entre revisiones extendido de 5.000 horas o 72 meses
  • Garantía limitada de Textron Aviationla para la hélice de 4.000 horas o 36 meses

Desde McCauley detallaron que, «Los operadores de King Air B300 podrán instalar la hélice en su aeronave en un Centro de Servicio de Textron Aviation o en una Centro de Servicio Autorizada de McCauley, sin necesidad de realizar modificaciones adicionales».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 17/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2917 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar