McCauley completó las pruebas del conjunto de hélice que impulsa al Beechcraft Denali

McCauley Propeller Systems anunció que ha finalizado las pruebas de su conjunto de hélice C1106 para el nuevo turbohélice Beechcraft Denali, el cual realizó su exitoso primer vuelo el mes pasado.

McCauley completó las pruebas del conjunto de hélice que impulsa al Beechcraft Denali

Los resultados de las exhaustivas pruebas realizadas en el túnel de viento de la empresa RUAG en Suiza, proporcionan información clave sobre el rendimiento y las características aerodinámicas, como así también datos para el desarrollo de futuras hélices y conceptos de aeronaves.

Garmin incorpora el TXi EIS para actualizaciones de cabina en los Pilatus PC-12

El nuevo Beechcraft Denali está equipado con este nuevo conjunto de hélice de McCauley, de 5 (cinco) palas de material compuesto, 105 pulgadas de diámetro y velocidad constante, full feathering, paso reversible y protección contra el hielo.

Aeropuertos Argentina 2000

«El primer vuelo de Denali con nuestra nueva hélice C1106 fue un hito emocionante para el equipo McCauley», comentó John Dandurand, vicepresidente y gerente general de McCauley Propeller Systems.

«Esta nueva hélice proporcionará a los propietarios y operadores una gran experiencia de vuelo, ofreciendo rendimiento y atractivo diseño, combinados con la capacidad de reparación y durabilidad que nuestros clientes esperan de McCauley», destacó Dandurand.

Desde McCauley explicaron que se realizaron pruebas a escala completa y a escala de modelo, que proporcionaron comparaciones consecutivas de datos operativos y de rendimiento.

De esta manera, y con la la finalización de las pruebas en el túnel de viento, McCauley obtiene una importante validación experimental del diseño de la hélice para el Denali.

«A través de inversiones en las últimas tecnologías e ingeniería innovadora, estamos desarrollando y lanzando la próxima generación de hélices McCauley y soluciones de posventa», concluyó Dandurand.

MÁS NOTICIAS

EANA anunció nuevo programa de becas para el Curso Inicial de Controlador de Tránsito Aéreo

Iberia realizará vuelos semanales a Egipto

Copa Airlines reanudará sus vuelos a Rosario

Leonardo aumenta capacidad de mantenimiento para helicópteros en Brasil

Prueban sistema de reconocimiento facial en el Aeropuerto de Barcelona

Aeroméxico inauguró sus vuelos desde Guadalajara a Madrid

Synerjet se suma como un nuevo inversor de Wingcopter

Flybondi apuesta al crecimiento y duplicará su flota de aviones en 2022

Inauguran una estatua de Diego Maradona en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

LATAM proyecta alcanzar el 69% de su operación durante diciembre de 2021

Last Updated on 27/12/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.