Flybondi retomará sus vuelos a Florianópolis

Flybondi retomará sus vuelos a Florianópolis

Buenos Aires, Argentina | Flybondi anunció que volverá a conectar la ciudad de Buenos Aires con Florianópolis a partir del próximo 3 de septiembre, con 2 (dos) vuelos semanales los días domingo y miércoles.

A partir de diciembre, las frecuencias en esta ruta se aumentarán hasta ofrecer un vuelo diario. «Los tickets para volar en septiembre ya están a la venta, con precios desde $58.958.-«, informaron desde la low cost.

Flybondi: Entre las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, destacó la gran demanda de la ruta, lo que ha llevado a la compañía a operar vuelos hasta junio y retomarlos en septiembre. «Esto demuestra que es un mercado clave para la aerolínea y en donde estamos bien posicionados», explicó.

Helicópteros Marinos

«Nuestra propuesta de viaje se diferencia por ser simple, segura, confiable y con los precios más bajos. Esa experiencia es muy valorada por los miles de pasajeros que nos eligen», remarcó Pastori.

Además de los vuelos a Florianópolis, Flybondi ofrece vuelos a otros dos destinos en Brasil durante todo el año: Río de Janeiro y San Pablo.

Ambos destinos han demostrado tener muy buenos niveles de ocupación. Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC), la aerolínea posee una cuota de mercado regional del 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 13%.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÚTICAS

Last Updated on 02/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar