Iberia conectará América Latina con Egipto

Iberia conectará América Latina con Egipto

Madrid, España | El Grupo Iberia continúa expandiendo su red de conexiones internacionales, anunciando una nueva ruta que unirá Madrid y El Cairo (Egipto) en la próxima temporada de invierno.

Esta apertura permitirá a los pasajeros provenientes de América Latina enlazar sus vuelos con la capital egipcia desde los 18 destinos en 16 países que la aerolínea opera en la región.

El mayor acuerdo de negocio conjunto de aerolíneas del mundo

La nueva ruta será operada por Iberia Express, iniciando sus operaciones a partir del próximo 30 de octubre, justo después del comienzo de la temporada invernal. Los vuelos tendrán 3 (tres) frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábados.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Estos vuelos directos desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas partirán a las 4:35PM, con una duración de 4 horas y 50 minutos. Los viajes de regreso desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo (Egipto) serán a las 10:25PM, con una duración de alrededor de cinco horas y cuarto», informaron desde la Iberia.

Para esta ruta, Iberia utilizará aeronaves Airbus A321neo, que destacan por su mayor eficiencia y menor consumo de combustible, un 18% menos en comparación con los modelos anteriores.

Además de consolidar conexiones entre América Latina y África a través de Madrid, Iberia también opera vuelos hacia destinos como Marruecos, con aumentos en frecuencias a Marrakech y Casablanca. Tánger contará con vuelos diarios, y otras rutas hacia Dakar (Senegal) y Argel (Argelia) también forman parte de su oferta.

Por úlltimo, desde Iberia recordaron que, durante la temporada de invierno austral, la compañía prevé superar los 300 vuelos semanales entre América Latina y España, incrementando un 14% respecto a las cifras previas a la pandemia.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 15/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar